TheNewHunters aprovechando bugs para raidear...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BrunixLoL

Miembro
Registrado
8 February 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
Barcelona, España
Puntos
75
Bueno, estoy haciendo este post porque tanto ayer como hoy, la faction TheNewHunters vinieron a raidearme (la mía es Oppa), lo cual no hay nada de malo en ello.
El problema surge porque toda mi base esta rodeada de unos 40 stacks de obsidiana, no tiene ningún agujero por el cual pueda colarse alguien ni nada, por lo que "teóricamente" nadie debería poder entrar ya que la obsidiana protege de explosiones y toda la fac esta claimeada, por lo que tampoco pueden romper un bloque y entrar.
Bien, una vez explicada mi situación, vayamos al problema. Ayer vino a raidearme Ashir0 y dos personas mas de su faction, y consigue colarse en mi faction lo cual no entendí hasta hoy que pude verlo con mis propios ojos. Resulta que debe existir una especie de bug en el teleport, el cual en vez de teletransportarte en el lugar donde lo has marcado, te tpea unos bloques más hacia delante, suficiente como para conseguir atravesar un muro de obsidiana que "teóricamente" no se debería poder cruzar. No es la primera vez que me pasa, en otros servers también ocurre, es un bug que hay, el problema es que esta gente se aproveche de él para colarse en factions que no deberían poder colarse.

Les dejo el vídeo para que veáis vosotros mismos que es lo que paso.
Espero vuestra respuesta, un saludo :/
 

BrunixLoL

Miembro
Registrado
8 February 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
Barcelona, España
Puntos
75
Lo mas curioso es que siempre que me han raideado, solo se cuela él al principio porque creo que es el único que debe saber como hacer el bug, y después acepta los ptp (que no se qué es) de los demás miembros de la raid para que le ayuden a matarme. Por lo que ¿porqué iba alguien a pedir tp si se hubiesen colado por algún lugar que no estuviese protegido, en vez de simplemente entrar los 3 a la vez?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios