Tengo una pregunta tecnica

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Llevo casi 1 año creando un servidor ya tenia todo listo cuando me tope con un obstaculo gigante para mi que evitaba crear mi servidor e visto muchos tutoriales de esto y ninguno me funciona y espero que alguien aqui me ayude con eso
estoy hablando del host,ip o direccion de servidor este es mi obstaculo y diran que problema hay con esto bueno al momento de poner localhost en añadir servidor aparce mi server pero cuando pongo una ip o algo asi en otra pc sale can´t not to conect to server y no sale la imagen del server o el motd porfa si saben esto o son tecnicos deirme plssss como que solo puedo usar el server donde lo abrir pero en otra pc no puedo entrar no carga ya eh dicho de mi serve ry me dicen que no pueden entrar quiero para que otra gente se pueda unir a mi serevr sin problemas
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Has abierto el sv al público?
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Tienes que entrar por la ip publica, no la localhost ni la 192.168.1.1 ni la 127.0.0.1
Mira tu ip publica aquí: http://www.cualesmiip.com/

Si pretendes acceder a tu servidor desde fuera de tu red debes de poner tu ip pública (Y haber abierto el puerto 25525 en TCP/UDP con la dirección ip local de tu ordenador host), pero si lo que pretendes es entrar a tu servidor desde otro PC pero conectado a la misma red lo que debes poner es la IP local del ordenador que esta hosteando el servidor. Ejemplo tengo una ip local en mi ordenador host que será 192.168.25.1, pues para poder entrar al servidor con otro ordenador conectado a la misma red local no sirve poner localhost sino que debes poner la IP anteriormente nombrada (la del ejemplo).

Espero que te ayude saludos ;)
 

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Gracias a todos por la ayuda respondo rufian el puerto que no es 25565 el default
bueno solo hay una forma de que puedan entrar es por medio de hamachi y aparte donde consiguio el server la ip es lo que necesito saber por eso me preocupo ya saben la de mc.megaplanet.net es lo que quiero para que todos puedan entrar los premium,los no premium,etc
despues pongo la ip de hamachi para que entren tendre espacio para 3 ya que estoy yo un amigo y los que quieran entrar ya que hamachi solo permite 5 por red despues digo la ip el nombre de red y la contraseña sera 1234 para no batallar
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Yo solo te he preguntado si abriste el servidor al público, si no lo abres poca gente iba a entrar :v solo quise ayudarte xD
 

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
me funciono lo de meterse desde otra pc con las misma red solo falta ver la de fuera de la red y les aviso para que vallan y otra cosas por la que no se podia lo de meeterse fuera de la pc era porque la pc donde esta el server no estaba conectado a un cable ethernet
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios