Reporte team en skywars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
hola
vengo a reportar a dos jugadores que hicieron team dos veces
marcelowar09 y su compañero Luigi604

hay va el contexto de que paso

estaba jugando skywars y que en una partida aparecen ellos dos y quedabamos tres cuando utilize la brujula que aparecieron los nicks de distancias muy cercana y cuando fui a ver que pasaba hay estaban los dos pense que iban a hacer pvp hacique espere un rato pero vi que solo estaban en la isla buscando cosas los dos y que les digo

"pssss"
"no se puede hacer team"

y que les importo un comino y solo me intetaron tirar con flechas o cualquier cosa para tirarme

decidi ir a por ellos y para poder reportarlos les tome captura xd

2021-09-30_16.40.05.png


luego de que les ganara tirando a uno y a hachazos al otro jugue otra partida bueno fueron tres veces que aparecieron la segunda ya le dije que no hicieran team me fui a por el mas secano y era este Luigi604
y que cando le gano ya el marcelo estaba arriba de mi y me tira lava pero luego aparece terminetor32 y se mata a marcelo y la ultima vez que los vi fue cuando ya le dije a Cyzone sobre el team y no pudieron hacer team los dos.
 

Attachments

  • 2021-09-30_16.39.51.png
    2021-09-30_16.39.51.png
    577,7 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas tardes!

En estos casos recomendamos tomar un video o tomar al menos 5 capturas de forma consecutiva (Es solo apretar más veces la tecla F2, no cuesta mucho trabajo), de modo que el teaming pueda apreciarse claramente.

Tomando en cuenta la posición de los jugadores en la segunda captura y el tiempo de refill transcurrido, es posible apreciar la infracción.

Los jugadores serán sancionados.​
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios