- Puntos de reacción
- 160
Hola, Nuevamente ocurrio un bug en SwBeta donde me paso lo casi lo mismo comentado antes hacia @albita quien fue una de las que me dijo que el SwBeta no le pasaban estos bugs... Bueno lo que pasa es que al terminar la partida, me da la win, y no me lleva al Spawn si no que me deja ahi como si fuese creativo volando y contrullendo como si nada tampoco moria. Sea la manera que sea volvia a reevivr y es mas me llevo a otro mapa en una de esas. Todo esto ocurrio ya 2 veces en dos partidas separadas y en diferentes dias
Bueno sin nada mas que decir espero que lo solucionen y no ocurra devuelta tal como me dijieron el SwBeta no tiene bugs. Aca estan las pruebas
Paso a otro tema...
No me cuentan las kills de cada partida como hace 1 semana me pasaba eso y sigue pasando hoy en dia
Otro tema...
Uno de los Kits del Acha llamado KitTalador que trae un acha y 10 de madera y lo que pasa es que esta madera no es tronco si no ya refinada cosa que no sirve de nada ya que son 10 bloques
Bueno sin nada mas que decir espero que lo solucionen y no ocurra devuelta tal como me dijieron el SwBeta no tiene bugs. Aca estan las pruebas
Paso a otro tema...
No me cuentan las kills de cada partida como hace 1 semana me pasaba eso y sigue pasando hoy en dia
Otro tema...
Uno de los Kits del Acha llamado KitTalador que trae un acha y 10 de madera y lo que pasa es que esta madera no es tronco si no ya refinada cosa que no sirve de nada ya que son 10 bloques