El error de la primera captura ya se identificaron las causas al realizar pruebas y se esta trabando en ello, hay que tener paciencia en lo que los @Técnicos lo solucionan.
El error de la segunda captura es un error de conexión para lo cual las siguientes sugerencias pueden aminorar o solucionar su problema:
[Soluciones]
- Reiniciar Minecraft
- Actualizar Launcher
- Actualizar Java a la versión más reciente, si su computadora soporta Java 64bits cambie a esta versión es más limpia y estable en comparación a la de 32bits.
Si tiene duda con respecto a su ping, le recomendamos realizar un test de conexión
click aquí.
Esta prueba se realiza con el servidor más cercano si tiene un ping mayor a 10 tiene riesgo de sufrir problemas de conexión.
[Información adicional pasteado anteriormente]
Como solucionar problemas de FPS y lag.
Conceptos básicos importantes:
Como percibimos los FPS en pantalla:
- Esta limitado por el monitor el cual trabaja a 60Hz (Monitores estándar en el mercado) que es la tasa de refrescamiento de imagen.
- Dependiendo de la gráfica se pueden tener diferentes velocidades, pero lo máximo que puedes percibir está acorde de tu monitor.
- Los FPS en minecraft va en relación a la cantidad de entidades que puede soportar tu equipo.
- A más FPS en minecraft toleras más entidades, pero la velocidad máxima en la cual puedes ver el juego en una pantalla de 60Hz es de 60FPS a pesar de tener más de esa cantidad en lo que se muestra en los datos del menu desplegado usando la tecla F3.
- En cine digital la velocidad usada por lo general es 30fps, esto lo podemos tomar como referencia para tener un estándar aceptable de FPS.
- Los FPS en minecraft dependen de la cantidad de procesamiento que pueden realizar, por lo tanto, si usas programas de grabación u otro programa que consuma CPU tus FPS disminuirán.
- Para poder ver una mayor velocidad necesitas una pantalla con una tasa de refrescamiento mayor y un equipo que pueda procesarlo.
Tipo de conexión entre router y ordenador.
Wifi:
- En este tipo de conexión respecto a la alámbrica se pierde alrededor de 20% de velocidad.
- Puede ser afectada por cambios en el entorno y es susceptible a interferencias.
Alámbrica:
- Es estable y no es afectada por el entorno.
- De acuerdo a la tarifa de conexión contratada tienes que verificar si usas el cable correcto Ethernet:
*CAT5: Trasmite 100Mbps (No recomendable).
*CAT5e: Trasmite hasta 1Gbps.
*CAT6: Trasmite hasta 1Gbps.
Los cables CAT5e y CAT6 tienen mejor aislamiento entre hilos teniendo así menor interferencia.
En cuanto al tipo de conexión que te ofrecen las compañías es asimétrica ejemplo:
10Mbps de bajada – 1Mbps de subida
100Mbps de bajada- 10Mbps de subida
En juegos una conexión simétrica es mejor cuando usas programas para comunicarte como Skype u otros mientras juegas.
Si tu ordenador se sobre calienta se alentara por lo que tienes que tenerlo a niveles adecuados de temperatura.
Recomendaciones para ordenadores con pocos recursos (menos de 40-30FPS al jugar):
- No usar Mods distintos al Optifine.
- Si usas Mods para PvP recuerda más información en pantalla es igual a menos FPS.
- Configurar bien tu Optifine y tener la versión más actual de este. Click aquí para ver como confinarlo.
- Usar un renderizado entre 2 y 4.
- En la lobby desactivar los jugadores (Los jugadores cuentan como entidades).
Para mejorar el rendimiento de minecraft:
- Optimiza tu ordenador desactivando los procesos en 2° plano para tener más CPU y RAM disponible.
- Si tu equipo tiene 4Gb y es de 64bits destina 2Gb de memoria el minecraft.
- Si tu equipo tiene 2Gb y es de 64bits necesitas instalar más memoria.
- Si tu equipo tiene 2Gb y es de 32bits destina 1Gb de memoria el minecraft.
[Conexión] Si tu conexión no es buena evita usar Skype u otros programas similares, al igual que ver videos o poner música desde páginas Web.
[CPU/RAM] Evita usar navegadores Web u otros programas que gastan recursos mientras juegas.
El servidor cuenta con acceso mediante múltiples versiones esto implica que tienes que ser consiente que al entrar con versiones inferiores a la versión del servidor (1.11.2) puedes tener problemas ya que dichas versiones tienen peor optimización, se recomienda en este caso disminuir al mínimo el renderizado. Si tu conexión es mala reducir el renderizado ayuda a que no tenga que cargar muchos datos al conectarse.
Todo esto es relativo a la infraestructura de sus equipos y el tipo de conexión con la que cuenten para permitirles gastar más recursos en renderizado, animaciones y partículas.
En caso de:
[error: internal exception: java.io.ioexception: an existing connection was forcibly closed by remote host]
Este error se produce en horas pico de uso de internet en su localidad debido al ping de conexión, se recomienda reiniciar el router y esperar a que se estabilice la conexión en su zona.
[Las capturas antes mencionadas no tienen nada que ver con problemas de lag o inestabilidad del servidor.]
Saludos.