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SamsungNote6

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Aclaración de la sugerencia:

- El rango no va seguir funciones del ayudante o demás rangos es para que funcione como un tipo de anticheat como lo tiene hypixel el watchdog no para asistencia y resolución de dudas de los usuarios, además no es necesario el "ss" sería como una ayuda para los hackers porque más o menos se puede detectar hackers sin usar "ss" solo depende de escuchar el sonido de los hits si suena en grupo algo que no sucede en el jitterclick puesto que los clicks del jitterclick son cortos y no dejan mucho ruido en el pvp ya que el verdadero jitterclick aleja rápido al usuario y ver la cantidad de daño del usuario aun así hay autoclicks y macros que son indetectables que el "ss" puede encontrar, si se puede agregar un tipo de anticheat que banea a los usuarios de autoclick, macro y demás también funcionaría pero por ahora veo que ni hypixel y otro server tiene ese anticheat, este rango serviría para detectar xray, trolleos, spawnkill, etc en the towers y sería para usuarios actuales, puede que sea necesario que este rango tenga una grabación de cada baneo hecho hacia un usuario para evitar cualquier baneo incorrecto como pasa en otros servers, los requisitos de otros rangos están bien pero son más para el mismo staff de siempre y son requisitos antiguos para que los usuarios solo ignoren ser parte de el staff. Además esa función de baneos está más copiada todos los rangos excepto builder lo pueden usar y también hace tiempo el que gestionaba los builders shichiseiyu también podía banear y si es posible eso es para evitar hackers en el server. Si hasta en hypixel siendo premium se banean miles de hackers cada día obviamente en este server hay muchos y van a seguir en el server.

Ya que si hay usuarios es algo temporal ya que se van a ir a los siguientes años, el staff actual de todas las partidas que he jugado en tt no los he visto nunca solo en 2021 veo a alguien del staff que pasa por la modalidad en algunos meses pero en ninguna partida los he visto baneando hackers y trolls ayudando en plena partida y tengo miles de partidas, ese rango sería el más rápido para los que sigan en el server algo parecido a lo que pasa en csgo y otros juegos donde pasado un tiempo y se ha subido en ranked ahí los jugadores obtienen la capacidad de dar overwatch sobre jugadores con cheats y demás razones, si se desperdicia más a los jugadores actuales en mega al final va resultar en que no habrá nadie o muy poca gente eliminando a los hackers y eso es lo mismo que siempre ha sucedido en el server durante estos años y esto provoca que el server haya usuarios con hacks indetectables y que se van a disminuir las reglas poco a poco a favor de los hackers algo solo favorable a los chiteros, en parte es porque está la gran comunidad chitera de minecraft cada año creándose hacks nuevos y esta sugerencia de un tipo de rango que se encargue de eliminarlos no les sea conveniente para nada pero obviamente ese tipo de ventajas deben ser eliminadas, las reglas del 2015 de minecraft sobre rangos están bien para esos años pero después de esos años se crearon los macros en el controlador de mouse, xray, clientes ventajosos, vapelite, regedit que bajan el knockback en el pvp y para darle contra a eso en otros servers dan "ss" o anticheats pero en la mayoría los hackers pasan desapercibidos un ejemplo claro es que a veces ciertos jugadores que jugaban años en un server resultan que siempre llevaron un cheat y autoclick en el juego y eso pasa muchas veces en los servers pero cuando los detectan ya se hizo miles de kills en el server y alejó a un montón de jugadores del server. Hasta el propio tecnok escribió a un usuario que sugirió la 1.9 algo igual de lo escrito en esta sugerencia puesto que él también respondía que la 1.8 en el server trae consigo la comunidad chitera de la 1.8 y él tenía razón y no solo eso esa comunidad ha ampliado su largo catálogo de cheats y ahora no se detectan en el server, y también él respondió sobre la poca presencia de staff pues por eso es esta sugerencia.

Más o menos es para que haya gente supervisando en towers ya que no hay staff alguno ahí 24/7 si parece conveniente el rango acuérdense de este perfil tiene todos los reportes sobre hacks, entiendo que este tipo de sugerencias los mods y ayudantes no tengan poder alguno sobre esto y al final solo depende de tecnok el que creó los rangos, además deben estar ofendidos de saber que el staff fue el responsable que el server vaya de 700 jugadores a 100 desde 2015 en parte es porque se fueron los jugadores de minecraft pero es más por culpa del server los demás servers mantuvieron sus usuarios un ejemplo es gmip tenía 500 normalmente, ese server fue eliminado hace unos años y luego reapareció después de 1 año conservando 300 online, lo que veo absurdo es que se haya seguido con el mismo staff durante ese tiempo si ya muchos usuarios habían mencionado que tenía fallas y no servía en modalidades donde no juegan, esto ya lo había escrito unos usuarios de the towers en sugerencias de hace años y ven como resultó disminuyendo en cantidad a los usuarios ya que estaba lleno de trolls y hackers, de que va a seguir el server lleno de hackers no hay duda, si es normal que no haya staff alguno en modalidades de pvp por semanas ya es su asunto porque no juego en esas modalidades pero si van hacer ese tipo de accionar en tt va servir más un nuevo rango puesto que los actuales han fallado en the towers y otras modalidades tan solo ver que los que se postulan a staff ni uno ha jugado la modalidad y ni se los ve por años y meses ya se deduce que va seguir con 0 staff el otro año y más años después porque es como ha sido siempre además casi nadie reporta en tt cuando hay trolls o spawnkill porque ya es habitual, igualmente entiendo porque les molesta nada más ver al ftpsd diciendo que las sugerencias no son buenas y luego aparece el técnico diciendo que se están estudiando para agregarse y después decir que los usuarios reportados por hacks en the towers no eran hackers cuando siempre sucede que hay usuarios con reach osea verdaderos hackers que matan a través de los bloques en el punto y están en cientos de partidas que el staff no detecta durante meses y luego viene ese mod diciendo que estos usuarios baneados por cheats no son hackers cuando estos usuarios andaban ganando muchas partidas por el reach durante meses hasta que los banearon y el foro que tiene el server apoye a esos hackers solo me deja saber que una parte del staff son fans que no saben reconocer cheats y fuera bueno fans normales como en otros servers normales sino son fans de la peor clase, parte de esto ya se lo han dicho cientos de veces y los usuarios que lo dijeron solo reciben baneos del staff y respuestas negativas o tóxicas que aparentan ser largos mensajes pero al final es la misma respuesta porque se lo toman mal y no aceptan los fallos que tienen al no saber detectar hacks por eso no tienen la más mínima credibilidad de mi parte y aquí lo escribo para que tecnok sepa como están las cosas en su server y que sepa que han aparecido los autoclicks y macros hacks indetectables y hay usuarios dentro de tt con este tipo de reach además de los que he reportado hay otros más que los anda kickeando el anticheat cada 2 mins y se les nota mucho los hacks, si el anticheat kickea cada 2 mins y pegan a 4 bloques ya es porque están chiteandola y el staff no los banea, igualmente también tecnok tenía respuestas no muy imparciales, también sé que tecnok ya le dijeron una parte de esto y él rechazó esas ideas pero es para que esta sugerencia 38 se tenga en cuenta a 2 a 3 años después si el server sigue lleno de hackers con nuevos hacks creados por la comunidad, jeff no dijo que una parte del server y staff era tóxica solo para inventarse y que sea baneado su vip elite tuvo sus razones que encontró durante sus 4 años en el server, además que el staff actual y algunos usuarios responden con estafas y burlas a usuarios vip que reclamaron baneos del server en el discord si van a reírse en las caras de algunos usuarios vip porque algunos de estos desconocían unas reglas antiguas del server al menos lo dejo para que se tome en cuenta por un staff de más alto rango y que los usuarios normales vean como el server trata a los usuarios de la tienda y como es el server en realidad.

ojo no es una aclaración para que esta sugerencia 38 se agregue, si el server no ve necesario ss y trialmod no hay problema en otros servers tienen los rangos de siempre y en esos servers tienen sus formas de eliminar hackers solo es una opción como una de mis otras sugerencias, si no van a hacer nada contra los hackers que al menos haya un rango que sirva en pleno juego no como los demás rangos que a pesar de ser 3 solo 1 sirve no cuento el rango mod porque aquí ese rango solo es ayudante de 1 año y después le puedes dar más cosas que adorna ese rango pero al final solo sirve para lo mismo banear hackers como el ayudante, pues ese cuento de que están haciendo cosas no me lo creo ya tiene tecnok con esa respuesta en sugerencias de 2016 y sigue igual el server desde ese año, si deciden estar en picada es su asunto igual las reglas que hacen que un usuario o miles de usuarios jueguen en un server nunca se rompen, seguro que ahora si se inventa una respuesta el staff no se lo tomen mal es una sugerencia, a ver a cuantos raros engañan o vendrán con el clásico si no te gusta el server no entres ya pero solo juego porque una modalidad no hay en otros servers de una forma decente y optimizada como las principales modalidades, en mega la versión de tt es mejor que en otros servers aunque aún existen algunos fallos que generan partidas eternas por el campeo, puesto que está modalidad no es una de las principales desde 2013 por lo tanto en otros servers existe pero con mala optimización y sin reglas determinadas para que avance la partida solo se estanca como la versión pésima de 2013, en otros servers anda con 0 jugadores o mal optimizada como en libre por eso en ese server tienen 30 a 40 jugadores normalmente un número bajo para estar en un server de miles de jugadores y las demás modalidades tener 150 a 200 hasta en una respuesta uno de sus admins respondía que esa modalidad iba ser eliminada si sigue con muy bajos jugadores y es normal porque es un server de 3000 a 4000 jugadores debe tener las modalidades principales, si esa modalidad no estuviese en este server ni entraría al server por modos que están mejor optimizados en otro server, no confundan que quiero jugar en el server solo vengo por una modalidad en específico si esa modalidad hubiera en otro lugar y mejor optimizada no pasaría por el server y menos tendría que aclarar cosas de algún otro staff de skyblock y de otras modalidades.


Correcciones:

Las correcciones son porque no deja editar nada y andan cerrando las sugerencias.

- No eliminar el mapa "5v5" es un mapa no muy grande y no es de muchos jugadores permitiendo partidas más rápidas también este mapa llega a durar media hora a 1 hora pero igual vale la pena.

- No dejar que los vips ni nadie inicien desde 2 jugadores es mejor que haya un mínimo de 4 para que no se farmee kills ni puntos en partidas de 2 jugadores, es mejor que sea su mínimo 4 para que sea una partida justa.

- Ya había mencionado que el comando /report puede ser para todos bajo lo indicado en anteriores sugerencias y con un tipo de anulación si se reporta varias veces equivocadamente, sino se ve viable para todos dejarlo solo para los vips.

- Además del focus que se le puede hacer a un usuario no vip también no contaba con los que tienen el vip permanente que antes estaba disponible teniendo mucha ventaja en tt, ya que en tt no hay cientos de jugadores solo se quedan usuarios frecuentes y con el tiempo al saber los nombres de usuarios pros y usuarios mancos, se permite varios comportamientos tóxicos y con el comando /tt spec sabiendo la puntuación de la partida es algo de ventaja. Lo siguiente solo agregarlo si se eliminó el /tt spec. La elección de equipo es una ventaja algo complicada así que si se estudia y se ve viable solo una de estas opciones y si no pues no se cambiaría nada:

1. Se elimina la elección de equipos y vuelve como estaba en 2020, donde los vips escogían el color del team al inicio de la partida no durante la partida.

2. Se permite elección de equipos a todos pero sin saber los nicks de ningún jugador solo el color del team y solo se podría elegir al comienzo de la partida, la elección de equipo para todos es pésima idea a la larga se saben los nicks de los usuarios pros y de los mancos es fácil escribir "azul" en el texto y 9 jugadores se van al azul creando partida 9v3 o solo unos usuarios pueden decidir siempre ir al equipo azul en todas sus partidas sin necesidad de escribir nada, incluso con esta ventaja en librecraft y con un plugin de desbalance de equipos que hace que los equipos estén de igual número de jugadores pasa lo mismo todos se van al team pro o solo esperan que un usuario salga del team y se van al team pro, tomando en cuenta el número de jugadores frecuente si solo se juntan 2 usuarios muy camperos con esa ventaja solo hará muchas victorias repetidas con esos usuarios siempre en el mismo equipo, por ahora no veo ninguna forma de que sea para todos hasta con un mmr con crearse otra cuenta se repetiría el mismo team, solo tengo una idea sobre esto es que cuando el usuario tenga un nivel de 20 pueda elegir un team pero en base al mmr de modo que el usuario no podría juntarse a cada rato con otro usuario por el desbalance de mmr aunque esto sería ignorado si se crean otra cuenta y con eso se juntaría a cada rato ignorando el mmr, también se podría hacer que al elegir team solo sería de preferencia el color del team si en el emparejamiento con mmr se nota que hay un desbalance los usuarios aunque hayan elegido el team azul irán al team rojo porque solo sería un color de preferencia, además podría ser que por cada emparejamiento solo se permite 2 partidas consecutivas con 2 usuarios en el mismo equipo, solo se ve viable esta opción si se encuentra la forma de que no se repitan 2 usuarios en el mismo equipo todas las partidas, pues si hay 4 jugadores en tt el mmr sería ignorado y sería un team de 2 jugadores a cada rato.

- Desactualizar a pvp 1.8 es pésima idea, el tt de libre tiene el peor pvp los arcos retroceden 2 bloques, la caña de pescar igual cualquier hit tiene un retroceso excesivo y esto provoca que al haber 2 hits seguidos el knockback es de 6 bloques aleja demasiado para una modalidad que depende de hacer muchos puentes, esto de querer desactualizarse viene de aprovecharse del reach y de la pésima conexión de los servers estos usuarios solo pegan a 4 bloques solo por la conexión del otro usuario al que le están dando hits a 4 bloques, parece que en 2020 llegó esa comunidad 1.8 para traer cosas en beneficio del pvp 1.8 y dieron su opinión para luego no entrar a the towers nunca, pero desde ya tt no es compatible con eso porque el juego va de anotar puntos y no depender mucho del pvp no es kitpvp.

Todas las sugerencias parten de que el usuario vio algunas cosas para mejorar el servidor si el usuario no hubiese jugado y visto esos aspectos no existiría ninguna sugerencia para alguna modalidad al final depende del técnico o admin estudiar las sugerencias y de ningún otro staff por suerte, porque si otros staff fuesen técnicos cosa que no son y decidan algo sobre una modalidad la modalidad solo irá a peor porque una modalidad tiene muchísimos aspectos dentro del juego que se tardarían muchos años en ver y tomar en cuenta, una parte de esos aspectos lo saben los que añadieron y configuraron la modalidad osea los técnicos.

- El límite de sky está bien a esa altura cerca al punto hay veces que los jugadores se hacen escaleras muy altas como pasa en otros servers dificultando mucho ir tras a ese usuario, el límite que han puesto y con el daño y ceguera está bien porque evita ese tipo de jugadas que hacen demorar demasiado ir tras un jugador porque con ese límite se les corta el puente y permite defender con el arco, además que en la propia defensa se ponen demasiados bloques aprovechándose la altura, el sky era absurdo y difícil de defender pues se tenía que esperar media hora viendo un puente de arriba por si venían los jugadores para eso están los otros mapas con más altura, se podría mejor agregar una de las sugerencias anti campeo y ver viable si es necesario aumentar unos bloques más la altura.

- Agregar la 1.9 como única forma de pvp en the towers, que no estén divididas como pasa en skywars que tiene 1.9 creo y no es utilizado porque en los servers no premium nadie ha probado lo que es el pvp 1.9 real porque ningún server tiene la 1.9 pero ya pasé por el eggwars de cubecraft que es 1.9 y tiene igual dificultad que la 1.8 ya que nadie espera el tiempo de cada golpe solo es más atacar con aim, saltar y esquivar golpes porque en este pvp también hay combos, puede ser que lo sugiera para evitar el pvp 1.8 si pero aceptar ese tipo de pvp y todo lo que trae es absurdo, aceptaría la 1.8 si no existiese aumento de clicks con el dedo, autoclicks, macros y más hacks que se están creando indetectables para los anticheats de los servers si la comunidad no hubiese creado todo eso no habría problemas con la 1.8 y se aceptaría el juego de estos usuarios como pasa en otros juegos los smurfs se los derrota fácil pero como el team es manco el smurf los derrota pero si este smurf no tiene ningún tipo de hack cada partida es aceptada y el usuario tiene una progresión de cientos de partidas para volverse un smurf sin ningún tipo de hack permitido en el juego, por ahora no conozco ningún tipo de hack en la 1.9 y todas las partidas de eggwars en cubecraft no me he encontrado ni un solo hacker y nadie con reach es la mejor versión de pvp anti hacker. Si ni mojang se toma en serio la basura que le hicieron a este programa de java creándose jitter click, drag click, butterfly click les importó tan poco lo que una comunidad le hizo a su juego que sacaron la 1.9 con el novedoso tiempo de atacar lo veo útil en survival pero aún asi es lento, además se dice que en hypixel los vips tienen un privilegio de tener el cheat vape lite y ahí ningún staff los banea, sus hacks se notan al atacar a estos vips, algunos ya saben de esto pero nadie los reporta ni nada es un pvp muy corrupto, si no jugarán en mayoría bots los servers multijugador solo serían bots y la comunidad de pvp 1.8, sin un número alto de clicks esos jugadores no son nada el aim es fácil en minecraft en la 1.8 y funciona bien sin muchos clicks pero aunque se niegue en un solo puente de 1 bloque solo ganaría el excesivo número de clicks, además de la conexión y el pésimo reach de la 1.8 en algunos servers, escribir cosas que existen en el juego es útil para las actualizaciones del juego en vez de seguir con la misma historia de los hackers hasta tecnok respondió en anteriores sugerencias que la 1.8 es fácil de chitear y es más viable la 1.9 ya que él también respondió que con la 1.9 a los hackers se les encontraría más rápido pero aún no cambió el pvp porque se largaría la comunidad de pvp 1.8 algo que sería bueno para el server porque si se aceptó esa comunidad de pvp 1.8 también se acepta la enorme cantidad de chiteros que el staff banea y su infinidad de hacks indetectables en el juego por eso veo viable la 1.9 en the towers con algunas sugerencias anteriores para agilizar el pvp, igual tt anda en 0 jugadores frecuentes y en algunos días de 10 a 15 jugadores, esa comunidad de pvp 1.8 ya se ha ido de tt y no depende el número de jugadores de esos usuarios igual también ellos son 15 o 20 jugadores hay muchos más usuarios aleatorios es posible que haya una actualización de pvp en un tiempo así que sugiero que se pueda probar la 1.9 en the towers en ese tiempo pues no cambiaría nada las cosas con respecto al número frecuente de jugadores y sería un pvp más normal para los nuevos usuarios de la modalidad, la 1.9 permitirá armarse iron y encantar espadas, usar los mecanismos de flechas automáticas puesto que sería más normal el pvp en los puentes no sería que de un golpe se caen del puente si no sería de muchos golpes, además de las hachas que en esa versión tienen un enorme daño y puede servir para defender, está versión traerá muchas cosas que no se podían hacer en the towers si se ve necesario que el pvp sea más rápido la disminución de los corazones sirve para agilizar el pvp, no apoyo ninguna encuesta sobre 1.8 y 1.9 porque hay usuarios que no juegan the towers hace años y no se los ve jugando en tt casi nunca y aún así escriben sobre la modalidad para apoyar el pvp 1.8, los usuarios que apoyaban la 1.9 que son usuarios aleatorios de the towers y los fans de la 1.9 no están porque hubo algunas razones que tt les aburrió y puede ser el pvp que es lo principal para anotar, además que la mayoría de usuarios nuevos solo vienen a probar la mesa de encantamientos y ver los cofres cosas simples y estos usuarios son los que se juegan en las partidas normalmente y son la mayoría, no es recomendable seguir ignorando y alejando a estos usuarios. Esto ya fue respondido por _fluxxion_ pero es para añadir esto a esa sugerencia, sobre las funciones y requisitos de los rangos se ven en una sección del foro y ya se sabe lo que el server opina sobre esto, no es necesario repetir el mismo mensaje con distintas palabras cualquier otro mensaje que no sea del mensaje de los admins de hace unos años solo va ser lo mismo e inventado.

- En el mapa donde aparecen los puentes de una anterior sugerencia que se agregue un muro de 1 minuto que no deje salir a los jugadores al comienzo de la partida esto para evitar rusheos por los puentes.

Las sugerencias siguen una idea, si el entero staff le gusta tergiversar cada sugerencia ya es su asunto pero aclaró para un admin que sepa de esto que todas las sugerencias siguen la misma idea de dar información y revisar algunos aspectos del juego pues es más que seguro que todos los que ven esta sugerencia casi nunca han jugado the towers y lo que conlleva el pvp 1.8 pues el server está enfocado en survival y skyblock, las sugerencias no siguen ninguna otra idea que se inventé el staff.
 
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Una opción más sobre la elección de equipo:

3. Se elimina la elección de equipo y vuelve como estaba en 2020, pero también se elimina la elección de equipo al comienzo de la partida esto para evitar que se junten 2 o 3 vips siempre en el mismo team al comienzo de la partida, algo que no sucede mucho pero puede que esos vips sean muy experimentados o crear partidas 4vs2 o 5v3, además que también pueden desplazar los demás jugadores al otro team por el balance de equipos.
 
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DanielDH179

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Ya te comenté una vez que antes de escribir pienses con claridad qué es lo que pides. Te invito a hacerlo, nuevamente.

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