Sugerencias para mejorar en distintos aspectos de Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VengusZ

Miembro
VIP+++
VengusZ
VengusZ
VIP+++
Registrado
31 October 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
13
Puntos
76
Ubicación
España
Puntos
108
Hola, vengo a proponerles unas sugerencias para mejorar la experiencia de juego en la modalidad de Factions, y son las siguientes:

-Aumentar el cooldown de las Enderpearls. Sucede que en los momentos de pvp, los jugadores pueden tirar múltiples enderpearls sin casi cooldown para escaparse sin ningún esfuerzo, haciendo que se pierda la dinámica del pvp, o como muchos dicen:" esto es pvp, no un pilla pilla". Sugiero que pongan el cooldown a 6-8 segundos.

-Crear una barrera de limitación en pvp. Como ya sabrán, en las eras anteriores de Factions siempre ha existido la barrera de limitación en pvp que separa el spawn del Yermo (no sé realmente cómo se llama pero es el lugar que esta fuera del spawn), pues sugiero que se implante de nuevo este sistema y si es posible, crear barreras de modo que en pvp no se pueda salir ninguno de los oponentes, hasta que se acabe el tiempo de pvp.

-Información de muerte de los jugadores en el chat público. De nuevo, como en las otras eras, cuando se moría un jugador, ya sea por caída, ahogo, derrota en pvp o lo que sea, aparecía en el chat público, que de alguna forma era, aparte de ser divertido, una manera de informar a los otros jugadores que se ha muerto el jugador especificado.

-Ascensores. Los ascensores existían en las eras pasadas y consistía en poner un cartel escribiendo "Lift Up" y otro en la parte superior "Lift Down", mejorando la movilidad dentro de una base (ahorrándose tiempo para poner agua y así poder subir y bajar), y espero que se pueda añadir de nuevo esta función en la modalidad.

-Liberación de creepers como pets. Soy consciente de que en la era pasada, los vips se aprovechaban de los bugs para entrar en las bases y así petar los cofres con los creepers, pero personalmente creo que no era un problema de los creepers en sí, ni tampoco de los vips, sino de los bugs, por lo que deberían centrarse más en corregir los bugs que modificar la funcionalidad de los vips, puesto que si logras crear un agujero petando con tnt en una base ajena, podrías petar con creepers los cofres de adentro sin tener que colocar mas tnt desde fuera que gastaría el tiempo de todos, por otro lado añadiría más dinamismo al raideo de las bases, sin ser la tnt la única forma para petar bases.

Hasta aquí finalizo mis sugerencias, y espero que puedan realmente tomarlas en cuenta.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: XxEL_SanikX3xX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios