SUGERENCIAS PARA LA PRÓXIMA ERA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheApoBoy

Miembro
Registrado
1 October 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Puntos
57
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
124
hola muy buenas a todos los staff y a los usuarios de megaplanet. hoy vengo a proponer sugerencias para la próxima era de faction, creo que no importaría que se demoren más de lo debido, añadiendo las sugerencias que digo para que todos disfruten un mejor faction

1. MCTOP HACHAS
actualmente el mctop esta super buffeado(roto) las estadísticas que te da usar hachas son muy grandes, teniendo 100 de hachas y pet fuerza 3 el oponente a pesar que tenga armadura op, muere en menos de 30s y eso es algo muy fastidioso en faction, recomendaria que bajen las estadísticas de las hachas

2. MCTOP
se que actualmente 100 de hacha es igual a 1000 de hacha, pero es un poco aburrido ese mctop, osea no hay competencia. antes todos morían por ser el primero en mctop teniendo 10000 o 15000 mctop, pero ahora nadie pasa de los 1000 de mctop

3. MCTOP ESPADAS
esta habilidad es muy fastidiosa, conocido como el sangrado, esta habilidad hace que te quedes pegado en el piso sin poder moverte, a muchos usuarios les pasa este problema

4. PET
en esta Era de faction añadieron fuerza 3 y eso esta super roto, matas a alguien super facil, se que muchos vips no les gustaría que quiten esta opción ya que es muy útil pero solo sugiero que quiten la fuerza 3 y sea como antes solo fuerza 2

5. ECONOMÍA EN FACTION
Mi sugerencia es algo simple, es que un ítem en especial se pueda vender caro a la tienda, como cactus se podría vender 64 a 1000 o algo parecido
Sugiero este cambio ya que la economía en el servidor es muy mala, aparte que un usuario tenga un poco de money es demasiado difícil , ahora el baltop está lleno de puros que tienen coins o que algún integrante de su fac tenga coins, pero con esta sugerencia los usuarios podrán tener una economía mejor y tan solo haciendo granjas de cactus o algo parecido

6. SPAWNER
actualmente sólo puedes tener spawner de 2 formas, buscándolos por el mundo o comprando con coins en la tienda, sugiero que los spawner se puedan comprar con dinero y no solo con coins, obvio a un precio elevado. esto es para que todos los usuarios puedan comprarse sus spawner no solo los chicos que tengan sus coins

7 HUEVO DE CREPERS
actualmente se pueden comprar huevos de crepers, pero estos no explota. cuando se hace un cañon de tnt para petar la fac enemiga es muy complicado llegar a sus cofres, con esta sugerencia sería más fácil petar las factions enemigas ya que una vez petar la entrada de la faction podamos entrar y poner los huevos de crepers y así explotar los cofres

Bueno esto son todas mis sugerencias para un mejor faction me gustaría saber que cosas que se pueden añadir y cuáles no, para tener una idea como sea la próxima era

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION!!!
 

Perico2008

Miembro
Registrado
15 December 2018
Mensajes
12
Puntos de reacción
19
Puntos
112
Edad
57
Ubicación
sevilla
Puntos
113
También, estaría súper bien meter más power por persona, con solo 20 las bases son muy pequeñas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios