Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
323
Que bajen el número de personas por partida. Osea, el máximo es 24 pero propongo que lo bajen a 16 o por ahí, 24 personas da lag a los que tenemos pc's malas. Además que de 12 usuarios de un equipo, máximo jugarán bien unos 5 o 6, los demás se quedan campeando y aveces aburre, todos campeando y se hace un punto cada 30 minutos y a veces la gente se desconecta o se van a otra modalidad, este cambio puede hacer que hayan más partidas en juego, casi siempre solo hay 2 o 3 máximo :'v
 
Registrado
18 July 2017
Mensajes
356
Puntos de reacción
62
Puntos
290
Edad
21
Ubicación
Mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
83
aveces no se llenan todas las partidas, y cuando es en el mapa de Templo, las que he jugado, son buenas, aveces el equipo contrario campea sobre nuestra base, pero es un reto sobrevivir a ello e intentar ganar la partida, yo creo que esta bien como esta, lo que da lag es el uso de otros programas (en mi caso, bandicam) o que tienes abiertas pestañas como facebook, te aconsejo que si sabes que tienes una PC mala cierres todo para dedicarle la mayor RAM a minecraft, así no te va tan mal :D
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
323
aveces no se llenan todas las partidas, y cuando es en el mapa de Templo, las que he jugado, son buenas, aveces el equipo contrario campea sobre nuestra base, pero es un reto sobrevivir a ello e intentar ganar la partida, yo creo que esta bien como esta, lo que da lag es el uso de otros programas (en mi caso, bandicam) o que tienes abiertas pestañas como facebook, te aconsejo que si sabes que tienes una PC mala cierres todo para dedicarle la mayor RAM a minecraft, así no te va tan mal :D
Dirás que son buenas solo porque has ganado, está bien que hayan campers, pero 10 campers en distintas partes del mapa con arco de infinidad, buena puntería y un pequeño LighterOnly a 20fps que no puede pasar :'v
No tengo nada abierto cuando juego y voy a 20fps pero igual se me da bien, aunque, quien no querría ir fluido?
Una vez entré con pocas personas y me iba fluido
He visto en distintos servers no-premium que su máximo de jugadores por partida de the towers es 16 o por ahí :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios