Bueno, pues me gustaría sugerir que añadieran el plugin de ChestShop o algun plugin que hiciera poder comprar directamente cosas de alguna forma, como el de los letreros de survival, por que hay muchos problemas con eso de paga y lo dropeo, ya sea por usuarios que hacen fraudes o cuando se eliminan lo ítems y hay problemas por eso, algo con lo que se pudiera vender y comprar sin estar ahi y aventarlo, me gustaría que se pudiera añadir. (Aclaro que en las subastas hay tráfico, spam y se cometen muchos fraudes también con eso del yunque, así que no es adecuado para ventas DIRECTAS, ya que ademas cualquiera puede comprarlo)
También quisiera añadir que podrían añadir Linterna Marina a la tienda de coins por una coin o algo así, eso incentivaria a votar y yo compraría coins para iluminar con ellas.
Por favor estudien las propuestas, sobre todo la primera, ultimamente el comercio en skyblock es una **** :vvv y no se puede conseguir casi nada, nisiquiera lo basico como hierro u oro, y esto podria activar la economía para crecer a los niveles necesarios para sacar mineral del generador.
Gracias!
También quisiera añadir que podrían añadir Linterna Marina a la tienda de coins por una coin o algo así, eso incentivaria a votar y yo compraría coins para iluminar con ellas.
Por favor estudien las propuestas, sobre todo la primera, ultimamente el comercio en skyblock es una **** :vvv y no se puede conseguir casi nada, nisiquiera lo basico como hierro u oro, y esto podria activar la economía para crecer a los niveles necesarios para sacar mineral del generador.
Gracias!