Sugerencia Sugerencia para Creativo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheAxolo

Miembro
Registrado
16 January 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Puntos
6
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
82
¡Hola! Antes de comenzar quiero avisar que esto lo digo como antiguo jugador de Creativo y un usuario que quiere revivir este mismo.
Todo lo que esté en esta sugerencia es solo para tratar de mejorar la modalidad de creativo, sin la intención de ofender al servidor.

Sugerencias para Creativo

- Parcelas: Primero que todo cambiar la capa de arena de las parcelas, hace tiempo estas capas eran de piedra, pero por alguna razón lo cambiaron a arena, lo que digo es que la vuelvan a poner de piedra. Lo consulte con muchos jugadores y piensan lo mismo, lo más sensato sería cambiarlo. Puede que la arena sea fácil de quitar, gracias a las fogatas, antorchas y demás, pero sinceramente ya no le gusta a nadie. Ah, y daba lag. Y luego hacerlas un toque más grande, y es que me dirán "podes juntar las parcelas con VIP" y yo digo un ejemplo, las parcelas de MINEBOX son como el cuádruple de estas, y perdón por la comparación, pero es que es así, en esa parcelita, no haces más que una casa.

- El comando "/Plot chat o /p chat": ¿Qué pasa con este comando? Pues lo que pasa es que no tiene sentido que lo pongan solo para VIPS, el sentido de eso es hablar por el chat de la parcela, y digamos que no muchos eran VIPS en creativo. Eso causaba que la gente que hacia rol se viera por todo el chat, cosa que era molesto, irritante, y se perdían las conversaciones serias. Además, que cuando estabas con un amigo y estaban en una parcela/plot, si o si tenían que hablar por mensaje privado, ya que si no era complicado encontrar los mensajes.

- Los bloques: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo los bloques? De malo nada, lo que pasa son los bloques prohibidos, y es que algunos no tienen sentido que estén prohibidos, unos ejemplos son la mesa de crafteo, yunque, los barriles, la redstone, etc. Y voy a explicar un par de cosas, primero es que ya casi nadie juega creativo como máximo se han visto 8 jugadores conectados (Dato que me dio AnonimusGirl), y por esa razón dudo que alguien use mal esos bloques, la redstone, antes hacían máquinas de lag, maquinarias gigantes, y cosas que daban mucho lag, pero ahora dudo que lo hagan ya que somos pocos. Los barriles, no sé porque paso, pero... solo sirven para decoración o guardar cosas, ¿Cuál fue el mal uso? Los cofres... sin barriles ni cofres, ¿Cómo guardamos cosas? no me vengan con "es creativo para que-" ¡NO! ¡Para rol, decoración, y mucho más! Por último, la mesa de crafteo, ustedes dirán "para que quieres craftear en creativo" y ese no es el punto, el punto es que es CREATIVO, esa mesa de crafteo puede servir de decoración, combinar con una paleta de colores, hacer rol, e infinitas maneras de uso, si no me creen pregúntenle a algún BUILDER.

- Tienda de Creativo: Digamos que la tienda de creativo esta media... Meh, solo podés cambiar de día, de noche, comprar tu cabeza, colores y speed, los sombreros no los cuento ya que son VIP, cosa que tampoco tiene sentido. Primero diría que busquen otra forma más divertida para hacer que la gente mire videos por coins, ya que es medio aburrido el ver videos por coins que solo sirven para cambiar de día y noche... mejorar la tienda de cabezas, poder comprar cabezas de mobs, no solo la tuya, claramente no soy técnico por lo cual no se mucho, pero yo diría que sería buena idea mejorar la tienda y buscar una forma de explicar cómo conseguir coins, para los que son nuevos.

- Ítems: Y como los bloques prohibidos, también están los ítems prohibidos, ¿alguno me puede explicar por qué los libros encantados y flechas están prohibidas? Diré lo mismo que dije con los bloques, dejen todo permitido, y luego si empiezan a haber problemas los prohíben, pero no tiene sentido que los tengan prohibidos cuando ya no hay problemas. El agua y la lava, estos siempre fueron un problema, pero a la vez quitan los únicos líquidos que hay, claro, están las cubetas con peces, pero no es lo mismo, además que el agua se queda paralizada, así que si quieres hacer una pileta anda despidiéndote de la idea.

Comandos: Ya hable de un comando pero ese no entraba en este caso, lo que yo digo es que junto al cambio de la tienda puedan hacer que se compren algunos comandos con coins, por ejemplo el world edit, /hat, /sphere y demás, esos son comandos de VIPS, pero la verdad es que a muchos no nos gusta que tengan TAAAAAANTOS privilegios, yo diría que coloquen un plugin de muebles, o los comandos más OP los dejen para VIPS, pero es que si no, no tiene gracia, es tipo "Si jugas sin VIP te prohibimos todo, pero compra VIP y tenés todo", una cosa por las que los voy a felicitar es por dejar para todos el /p visit, fue una cosa que en su momento fue muy pedida.

Sinceramente pienso que creativo se podría mejorar MUCHO, espero que esta sugerencia les haya servido, sin más preámbulos, esto fue todo.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Voy a responder lo más claro y breve posible:

Intentaremos modificar para que se vea lo mejor posible y sea más funcional. El tema de tamaño tenemos que mirarlo porque no es fácil de cambiar.

El comando "/Plot chat o /p chat"
Tienes razón. Hemos habilitado el comando para todo el mundo.

Los bloques
Se bloquearon esos items por el simple hecho de que los usuarios se dedicaban a "traficar" con items ilegales y los guardaban en cofres. El tema de la redstone, da igual que haya 1 o 600 jugando, si alguien quiere fastidiar lo va a hacer haya o no jugadores.
De todas maneras intentaremos equilibrar estos problemas para que se pueda construir y a la vez no utilizar bloques de manera indebida.

Tienda de Creativo
Cualquier idea para añadir la podéis sugerir.

Los libros creaban encantamientos ilegales y las flechas las utilizaban para spamear y dejar un montón de flechas para dar lag. No vamos a estar cada dos por tres quitando o añadiendo los items o bloques. Intentaremos buscar una solución para ello.

Los vips tienen algunas cosas que colocándolas ellos las pueden usar todos. El tema de los comandos, te vuelvo a decir lo mismo. Si proponéis cosas para añadir en la tienda y demás, seguramente se añadan pero... sugerirlas.


Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios