Sugerencia Sugerencia para Creativo "2"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheAxolo

Miembro
Registrado
16 January 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Puntos
6
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
82
¡Hola! Hace poco hice una sugerencia para creativo la cual ya me respondieron, repensándolo y analizándolo, se me ocurrieron estas ideas, quiero que sepan que todo lo que escriba es como un jugador de creativo, sin ánimos de ofender a Megaplanet

¡AVISO ANTES DE EMPEZAR!
Las imágenes son ejemplos de como podrían hacer los menús. No estoy diciendo, ni mostrándoles como hacerlo, eso ya es gusto de ustedes.


Sugerencia para Creativo

- Tienda de Creativo: La tienda la voy a dividir en partes, quiero que sepan que todo lo que diré será parte de la tienda, pero para que tenga diferentes fracciones.

-Sección Cabezas: Lo que se me ocurrió es que en la tienda tenga una parte que se llame "Tienda de cabezas" haciendo que el icono sea la cabeza de algún mob, y presionándola se pueda entrar a la tienda, tendría secciones de "mobs", "animales", "decoraciones", "humanos", "bloques", "humanoides" y mucho más, acá les dejare unos ejemplos.

2022-01-21_21.08.29.png


Yo, por ejemplo, una vez use un plúgin, (para un server privado de aternos) que se llamaba Headsplus.
Obviamente no estoy diciendo que usen ese, es más bien, un ejemplo.

También me gustaría que arreglasen el error que si moves rápido una cabeza te lo tome como ilegal o prohibido y te lo quite.

-Sección Comandos: Algo que podrían hacer es que algunos comandos se pudiesen comprar con las coins, yo recomendaría que por ejemplo se pueda comprar el world edit, /hat, /sphere, pero obviamente que no sean permanentes, eso sería demasiado "OP", yo me refiero a que por una cantidad fija de coins puedas comprar el world edit, (yo diría 15 o 30 minutos, ya que 1 hora me parecería mucho, pero eso ya lo analizarían ustedes, claro, si aceptan la idea), si se acaba el tiempo y la persona que lo compro lo sigue necesitando, que lo tenga que comprar devuelta, el /sphere, /piramid, /hypiramid, /flora, /forest, y todo eso se pueda comprar, mayormente porque ayudaría a construir, haría más divertida la construcción y no tan tediosa. Algunos decidirían el camino fácil y otros el difícil. Una cosa que haría, si aceptasen esta idea, es colocar el /speed (que es algo ya existente en la tienda de mega) en esa misma categoría. De igual manera los comandos que solo puedan comprar los VIPS ponerlos en esa categoría, pero como ya está en el /hat ponerles solo para VIP. Una idea que yo voy a agregar es que algo que se pueda comprar es el world edit, y que ese te venga con los comandos de este mismo mas básicos, como el //wand, //size, y demás, pero que el //set este en otra diferente, así si quieren usar el //set tengan que comprar 2 diferentes.
2022-01-21_20.35.55.png

Esto es simplemente un ejemplo de como podría ser.

-Sección muebles: Esto sería algo nuevo, el cual al principio podría ser algo irrelevante, pero no para mí, obviamente no estoy diciendo que gasten plata en un plúgin, por lo que voy a mandar el link de un plúgin el cual me parece bueno, y encima es gratis, obvio luego ustedes pueden investigar sobre esto. Lo que voy a decir es que también se compre con coins, pero sea permanente, ¿A qué me refiero con esto? Que cuando lo compres lo tengas siempre, pero solo puedas comprar 1, y si querés mas tengas que gastar otras coins. Algo parecido a lo que dije con los comandos, compras, tenés 1, y si querés más tengas que comprar más.
El link del plúgin: https://www.spigotmc.org/resources/dicefurniture-plugin-möbel-plugin.6006/

2022-01-21_20.39.16.png

-Sección Vehículos: Supongo que esto es exclusivo de VIPS, no diré que lo cambien, porque no creo que sea necesario, aunque claro, eso es decisión suya, no sé si existe tienda de vehículos, pero diría lo mismo que los muebles, que los puedan comprar, pero si quieren más que los compren, (refiriéndome a los VIPS). Como nunca fui VIP no puedo decir mucho, por lo cual si digo algo seria hablar sin saber.
Eso ya es todo lo que se me ocurrió para la tienda, cualquier otra cosa que se me ocurra lo hare en una 3ra sugerencia.

- Parcelas: Lo último que diré, es que hagan un menú para las parcelas. Donde se pueda hacer un mensaje de entrada, salida, el borde de la parcela, porque el borde de piedra no creo que sea muy agradable a la vista. Eso podrían ser las opciones de parcela y luego en una categoría más podría ser ajustes de parcela como: cambiar el horario de la parcela, el flujo de líquidos (eso ya solucionaría el problema con la lava y agua mencionado en la anterior sugerencia), el poder dormir (de día y noche, como para hacer rol), el poder activar y desactivar físicas, y mucho más. Algo que diría es que pongan que adentro de las parcelas se pueda poner cada uno de survival o creativo, y si luego salís de la parcela se ponga creativo de vuelta. Esto último ya es gusto de ustedes. De todas formas con las capacidades actuales de Mega no se si se puedan hacer estas cosas, pero ténganlo como sugerencia para más adelante.

Ejemplos:

2022-01-21_21.21.08.png
2022-01-21_21.21.11.png


También recomendaría desactivar los repetidores, ya que esos son los que mayormente se usan para maquinas de lag, pero por lo demás, les agradezco por activar la mayoria de los bloques devuelta.

Bueno, eso sería todo.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
-Sección Cabezas: Lo que se me ocurrió es que en la tienda tenga una parte que se llame "Tienda de cabezas" haciendo que el icono sea la cabeza de algún mob, y presionándola se pueda entrar a la tienda, tendría secciones de "mobs", "animales", "decoraciones", "humanos", "bloques", "humanoides" y mucho más, acá les dejare unos ejemplos.
1642868670030.png

Ya existe este plugin de cabezas, con el comando /hdb. El acceso a este comando lo tienen VIPs y staff exclusivamente.

El resto de sugerencias serán revisadas y estudiadas, paso tema a un técnico.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Contestaré brevemente y lo más claro posible a tus sugerencias.

-Sección Cabezas:
Como ha comentado @DanielDH179 ese menú está implementado en el servidor. Actualmente esta solo para vips pero podríamos aplicar un permiso con el /tienda para que se pueda comprar un determinado tiempo.

-Sección Comandos:
No es mala idea. Tendríamos que estudiar el coste, tiempo y comandos que se podrían emplear. Lo revisaremos para ver si podemos añadirlo sin problema.

-Sección muebles:
Esto ya lo teníamos en mente y estamos mirando como aplicarlo para poder añadir cosas distintas y sin que de problemas. En cuanto podamos habilitaremos estas opciones.


-Sección Vehículos:
Ya existe ese comando. Teniendo vip solo tienes que escribir /taller :
Screenshot_22.png

- Parcelas:
Para todo esto que mencionas tendríamos que mirar, ya que podríamos hacer algunas cosas dependiendo del plugin. El tema del menú con los comandos de parcelas y demás seguro que lo podemos aplicar pero el tema de cambiar ciertos tipos de cosas en la parcela igual no.
De todas formas miraremos a ver que podemos incluir.

Gracias por tus sugerencias.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios