Sugerencia En Las parcelas. Con "Perla de Enderman"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Odelai

Miembro
Registrado
24 April 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Ubicación
Chile
Puntos
75
Hola a todos. Les Cuento Anoche Me encontraba en mi casa trabajando. cuando mi vecina me dice "Odelai sal te" tal cual como ella lo escribió, pensé que me decía que saliera lo cual me la encuentro en mi jardín. el error que cometí quizás como es mi vecina le abrí la puerta y me saco mis Armadura de diamante completa y la de hierro que tenia colgada le dije que las dejara ahí que las devolviera y me dice que no podía que es el Lag ".En esos momento había mucho "Lag" luego se regresa a su casa y fui a la tienda a comprar perlas xD para salir de duda como fue que entro. y efectivamente fueron con las perlas luego regresó de nuevo haciendo lo mismo entrando por mi jardín y le dije que si venia a devolverme mis armaduras me dice que no las tenía que es verdad Fue por el Lag y un monto de cosas que hablamos Internamente. Bueno esa es la Historia y mi sugerencia es si pueden desactivarlas No falta el Usuario que se le olvide cerrar sus Puertas o que tengan Armaduras Colgadas como yo y que se la roben. di por perdidas mis Armaduras No pido que la sancionen ni nada solo pido que si es posible desactivarlas.

Un coordinar saludos y Gracias por léeme



. 2015-04-30_01.52.56.png 2015-04-30_01.54.46.png 2015-04-30_01.53.05.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Estamos intentando solucionar ese pequeño problema, de momento no esta resuelto ya que no detecta la entidad. De todas formas el usuario esta sancionado y veremos como solucionar lo anteriormente sucedido.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios