Spawns

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

periccard

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
24
Ubicación
mexico df
Puntos
75
Hola buenas
Me gustaría que los spawn se pudiesen tomar con el pico de toque de seda ya que para los jugadores no vip no pueden tener mas de un sethome en survival y se dificulta guardar las coordenadas y después buscarlo nuevamente ya que si se pudiesen tomar los podrían poner y llevar a donde ellos gusten y así no perder tiempo llendo alas coordenadas de otro spawn
Saludos
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Yo creo personalmente que no lo harán, la gente al final lo
pondría en sus parcelas, o en el End, o a las salidas del warp mina o algo así con tal de trolear.

Lo que si estaría bien creo yo, es "regalar" a los miembros con más antigüedad y que entran asiduamente al server un segundo sethome, yo al ser vip tengo 5, y a veces reconozco que alguno más vendría bien.

Una alternativa sería instalarte el minimapa y crear waypoints de los sitios que no quieras perder.

Un saludo.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
282
Puntos
571
Edad
28
Puntos
115
Un spawn ni con pico de seda ni nada se puede, si con vanilla no se puede nostros menos.
Para guardar coordenadas puedes utilizar el Reis Minimap o parecido puedes consultar los mods permitidos en el servidor en el siguiente enlace. https://foro.megaplanet.net/threads/mods-permitidos-en-el-servidor.235/#post-1106 .
Y de un segundo home, lo veo tonteria todas las semanas en la tienda hay ofertas incluso hay cupones descuento averigua alguno y comprate un rango VIP te dara nuevas oportunidades.
Nada mas, un saludete.

elRufianLOL
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios