Spawn de hierro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
101
Hola!.
Bueno vengo a decir una hidea sobre el spawn de hierro (no se me ocurrio otro nombre :v), venia a decir que si se podria retirar ya que ay personas que nadamas se la pasan chetendose y no juegan pero diria que se isiera un cambio.. lo unico que lo que hacen con el hierro es full hiero y un escudo por que no mejor armar un kit y retirar el spawn.
se que no les parecera la idea pero arta el echo de que un equipo campe en el centro nadamas por el hierro y los demas pierdan a cada rato.

PD: si le gusta la idea el kit se puede llamar "La edad del hierro" v: Precio 300$ v:

Espero y almenos se pueda acer xd, Saludos y feliz año nuevo! :)
 

Pato_the_best

Miembro
Registrado
5 January 2017
Mensajes
56
Puntos de reacción
71
Puntos
343
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
94
Buenas!

En mi opinión tener el spawner de hierro en el centro agrega estrategia al juego. El centro tiene recursos útiles para ambos equipos. No son recursos tan chetados como diamantes, pero son recursos que ambos equipos quieren, y que pelearán por ellos.

La idea de agregar ese kit suena muy chetado, porque para obtener una armadura entera en el juego, requieres tener el control suficiente del spawner para obtener los lingotes de hierro para craftear la armadura. En cambio, si obtienes la armadura del kit, podrás hacer respwan infinitamente y nunca perderás la armadura, esto cambiaría como la gente usaría la armadura de hierro. Si tu consigues la armadura con mucho esfuerzo y tiempo, obviamente no vas a querer morir, y tu manera de jugar será más táctica y cautelosa, sin embargo al obtenerla del kit, jugarás al estilo rusher y en mi opinión será mucho más chetado que controlar el spawner.

Un kit similar es el kit tanque, que te da la pechera de hierro. Ese kit no es tan chetado.

Estas son mis opiniones del spawner de hierro y del kit.

Saludos!
 
Última edición:

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Pienso igual que @Pato_the_best, el spawn de hierro aporta estrategia y dominio del centro, cosa que sirve tanto para defender como atacar. Incluir un kit full hierro sería muy cheto, al igual que los kits de las elytras o las ender pearls, aunque ya existe un kit que ya te aporta peto de hierro y escudo.
Además, y lo bien que sienta matar a un full hierro y quedarte sus cosas, ¿qué? ;)
 
Registrado
22 November 2017
Mensajes
213
Puntos de reacción
13
Puntos
135
Ubicación
Mexico
Puntos
101
Pienso igual que @Pato_the_best, el spawn de hierro aporta estrategia y dominio del centro, cosa que sirve tanto para defender como atacar. Incluir un kit full hierro sería muy cheto, al igual que los kits de las elytras o las ender pearls, aunque ya existe un kit que ya te aporta peto de hierro y escudo.
Además, y lo bien que sienta matar a un full hierro y quedarte sus cosas, ¿qué? ;)
No se siente nada basicamente, si se quedan en un lugar y les llegas por abajo.. osea directamente no tiene asi que digas HOOO SOI MAS PRO Bla bla bla.. :v

Buenas!

En mi opinión tener el spawner de hierro en el centro agrega estrategia al juego.

Algunos "abusan" por asi decirlo y se quedan ai toda la partida sin acer nada y sobre lo que no es cheto.. Ay mesa de encantamientos.. ay xp.. ay yunque.. se pueden poner todo eso en el centro y chetarse al maximo la armadura,caso que a pasado no muy rara ves, pero solo era una recomendacion si no se puede no tengo mas que hacer xD.

#es2018yamoescribeigualdefeo:v

Saludos y Feliz año nuevo! :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios