- Puntos de reacción
- 20
Estoy sorteando 5 a 10 K de dinero para comprar,donar a sus ciudades y lo que quieran y tambien 10 notch y
un full diamante
requisitos:
- Estar online a la hora del sorteo
- Pertenecer a una ciudad (si no lo estas unete a una)
- No tener dinero Min:0$ MAX:2000
- Dejar en las respuestas 'Yo participo'
- EN survival ala hora del sorteo pagarme 1$ con /pay antoniogaymer50 1 para entrar
EL dia 10 de agosto 2017 alas 5:00Pm(Hora mexico) lanzare las cosas a lo mejor lanzare mas cosas.
Donde sera? En /warp ciudades luego usar /town spawn LesRoisDUMo en la ciudad de: LesRoisDuMo en la zona de drop party (seguir señalamientos)
puedo invitar gente?Claro siempre y cuando cumplan los requisitos
Reglas ala hora del evento:
- no usar ventajas para los premios como: volar ,usar enderpearls o otras ventajas
- No insultos porque no ganaste o por otra cosa
- Estar online y llegar a tiempo
Esto es todo
Aviso:SI eres del staff y piensas que este tema no va aqui me lo mueves a sorteos y concursos o algo que quede
en que caso de que no sepas como llegar a la zona donde sera el evento me lo preguntas el dia o se lo preguntas a Cloviis (siempre y cuando este online)
Aviso:si no me ves online o algo ala hora del sorteo vuelve mas tarde o me lo dicen en las respuestas
Buena suerte
1er premio: 10K
2ndo premio:5K
3er premio:10 notch
4to premio:full diamante
todo lo demas sera arrojado tipo drop party como:bloques de diamante ,esmeralda ,minerales,etc
un full diamante
requisitos:
- Estar online a la hora del sorteo
- Pertenecer a una ciudad (si no lo estas unete a una)
- No tener dinero Min:0$ MAX:2000
- Dejar en las respuestas 'Yo participo'
- EN survival ala hora del sorteo pagarme 1$ con /pay antoniogaymer50 1 para entrar
EL dia 10 de agosto 2017 alas 5:00Pm(Hora mexico) lanzare las cosas a lo mejor lanzare mas cosas.
Donde sera? En /warp ciudades luego usar /town spawn LesRoisDUMo en la ciudad de: LesRoisDuMo en la zona de drop party (seguir señalamientos)
puedo invitar gente?Claro siempre y cuando cumplan los requisitos
Reglas ala hora del evento:
- no usar ventajas para los premios como: volar ,usar enderpearls o otras ventajas
- No insultos porque no ganaste o por otra cosa
- Estar online y llegar a tiempo
Esto es todo
Aviso:SI eres del staff y piensas que este tema no va aqui me lo mueves a sorteos y concursos o algo que quede
en que caso de que no sepas como llegar a la zona donde sera el evento me lo preguntas el dia o se lo preguntas a Cloviis (siempre y cuando este online)
Aviso:si no me ves online o algo ala hora del sorteo vuelve mas tarde o me lo dicen en las respuestas
Buena suerte
1er premio: 10K
2ndo premio:5K
3er premio:10 notch
4to premio:full diamante
todo lo demas sera arrojado tipo drop party como:bloques de diamante ,esmeralda ,minerales,etc