Sugerencia sobre los cambios en el mapa

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1. Agregar un puente más fiable en “NewTemplo” las escaleras de mano son fáciles de tapar, se habrá hecho difícil de subir al segundo piso por el arco de fuego pero pocos lo usan sino es para campear o regalarle al otro equipo, sugiero que ese arco debería ser quitado igual que la espada.

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2. Línea del medio con impedimento de poner bloques por los trolleos.

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3. Que se pueda de nuevo poner bloques cerca a la base por ser un punto difícil de hacer, es fácil de evitar porque esta en el spawn, es fácil de defender por el vidrio azul que deja ver a todos los jugadores, y por si hay mucha gente con jitterclick arriba, además que el no poder poner bloques en esa zona no detiene los trolleos del todo.

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4. Que esta línea sea irrompible, lo principal es que sea una línea irrompible en todos los mapas por lo puesto en la sugerencia 5, pero también puede ser bloques dejando un espacio de 1 a 1, es para que el juego no sea estar toda la partida en la base.

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5. Regeneración de solo esta parte del mapa( si tambien el puente del spawn, y lo que cubre esos chunks) para que el campeo no sea infinito a los 30 mins, cuando se llega a este punto con los botones y arcos, no se puede atacar bien, si matas unas 3 defensas, tienes que hacer un largo puente al punto, en ese tiempo hay arqueros desde la base y si pasas eso, ya respawnearon los enemigos que van recorrer esa corta distancia que ven ahí, y si pasas eso tienes que enfrentarte a un arquero en el punto, y se repite eso x10, en este transcurso entran cualquier chitero volador o con reach, además que al final de la partida no ganarían los más camperos sino los que defendieron bien y atacaron. Esto con la sugerencia 4 no cambia la modalidad porque en la mayoría de partidas siempre hay unos puentes al punto pero igual siguen defendiendo y ganan la partida, además que se le añaden botones a todos los puentes y es la misma cosa(osea la misma defensa) por eso sugiero el reinicio en esa parte y una línea irrompible, lo de romper puentes conviene a los que van a campear de forma infinita y ya no dependerías tanto del team, si no saben defender, sino más en si sabes pvp y anotar.

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6. Que haya un reinicio en esta parte del mapa a los 45 mins con puente de obsidiana, para evitar de nuevo el campeo.

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7. Bajarle la durabilidad de los arcos normales (25 flechas) y las de infinidad (40 flechas), por el campeo excesivo al iniciar la partida, porque el arco al principio es mucha ventaja, en varias modalidades donde se tiene que hacer puentes, el arco es más difícil de conseguir, un ejemplo en todas las de eggwars, bedwars, hasta en skywars donde te dan unas 9 bolas de nieve, nadie tiene arco al principio y eso es en muchos servers( un ejemplo es librecraft que solo tiene lana y palos en el cofre), es porque saben que es una gran ventaja, al final si o si habrán puentes que unan las bases y eso solo retrasa los puentes, con esto necesitarías 4 arcos al menos para campear toda la partida en el punto o en la salida de la base, pero le da dificultad y que no sea tan fácil hacer eso, además serviría para que compren el kit de arco, nadie usa ese kit y usan el kit caballero, ese arco estaría con la durabilidad completa.

8. Que no se pueda construir en esta zona del punto en forma de bloque 3x3x3, por el pvp , el recorrido de puentes de una línea donde te topas con enemigos y las habilidades de poner bloques y puentes para llegar hasta ahí, esto beneficia a usuarios con reach de a 3 bloques o cualquier chitero aleatorio que entre.

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9. Quiten el mapa “5v5” no es por las pociones porque no es un mapa que se entre mucho, es por el limite 0/10 que no deja entrar, la modalidad no tiene +100 jugadores, cuando hay 17 conectados el mapa esta 10/10 dirán con 7 se puede iniciar partida pero la mayoría esta afk, si hay 3 que quieren jugar no se puede porque debe llegar a 4 jugadores y esperar 30 segundos.

10. Que en esta zona se puedan quedar después que inicie la partida solo los vips y puedan elegir los equipos como siempre, es para iniciar rápido las partidas al llegar a 4 jugadores y por la sugerencia de las votaciones.

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11. Votación para iniciar partida con puentes construidos, en todas las partidas si o si habrá puentes de la base al medio esto agilizaría algunas partidas poniéndolo en otro modo más rápido, también puede ser una votación que tiene que superar un limite para que se ponga, ósea si hay 4 o más “si” se inicia con puentes pero si queda como 3 “si” – 0 “no” no se inicia con puentes. Esto con la sugerencia 10 también incluye a los vips y que su voto valga x2, porque no hay muchos vips en la modalidad normalmente.

12. A veces solo se usa “Clásico” por muchas partidas no dejando jugar en los otros mapas, sugiero que con el vip tenga una opción para iniciar la partida con al menos 2 jugadores, y eso si llega y se queda en 2 jugadores por 30 segundos, no es por el farmeo de kills y puntos eso no importa ni añade mucho a la modalidad.

13. Con la sugerencia 12 también sugiero que cuando haya alguien en un mapa esperando para iniciar, que el bloque de lana que representa al mapa cambie de color, para que todos sepan que se esta llenando un mapa, muchas veces no entra gente porque no saben que un mapa se está llenando.

14. Que vuelva ese anticheat que evitaba que clickeen +25 clicks por segundo, o en el límite en el que estaba sus clicks si era +17 clicks me parece bien porque normalmente el jitter alcanza los 12 cps, y muchos usuarios no superan esa vaya (+22cps) ni los youtubers, asi que si sirve para evitar los que usan autoclick y macros, además que no le vi nada el cambio desde que lo quitaron solo beneficia más a los hackers de la 1.8 pues sigue habiendo un lag al hacer pvp, ya hay varias modalidades donde todos tienen sus 30 cps, pero esta no se basa mucho en el pvp.

15. Que haya unos cofres irrompibles al iniciar la partida, estos estarían vacíos y no se podría poner bloques encima de estos, porque al poner cofres se bugea, además que al craftear también sucede que un bloque no se crafteo o no se pusieron bien los materiales en el crafteo, osea regresa al inventario, por el lag.

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16. A esto me refería con la poción de fuerza, eso debería bajar con espada de diamante filo V pero solo es con espada de piedra, además del spawnkill que está haciendo, el pvp dura menos de 1 segundo y solo basta un golpe.


Algunas de estas sugerencias las deduje después de ver otras sugerencias en otro foro de the towers, también tome en cuenta como es el gameplay de ahí, donde son más camperos, a diferencia de este server donde es diferente el campeo, pero igual produce lo que se ve en estas sugerencias.
Estas otras sugerencias son por el backup del server:

1. El comando /report solo para vips con razones (troll), (fly) , (reach), (fast place) solo si es muy notorio, después quitarles el comando a los vips que reporten por autoclick , fly, reach muy difíciles de ver. Que el conflictivo sea tras pasar las 5 cuentas permitidas permitidas por ip además de agregar la razón (conflictivo), es fácil de reconocer si tiene nicks parecidos, hacks parecidos o coincide su ip .

2. El comando /vanish para vips por el focus y no ser reconocido por chiteros.

3. Que el nick personalizado del vip se vea como si fuese el real en la lista de jugadores conectados en el lobby como también en el juego, que se vea arriba del jugador en el lobby como también en el juego, y el nombre que aparece al anotar puntos, esto es por el focus y para ponerse cualquier nombre diferente en la modalidad y sea notorio.

4. Quiten “Fortaleza” por ser demasiado extenso para hacer un puente, muchos caminos para anotar, enemigos difíciles de ver, un largo camino para defender por tener mucha altura.
 

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11. Así serían los puentes, también sugiero que esa votación sea en todos los mapas.

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17. Sugiero que la modificación de reportes y sugerencias sea de 10 mins a 1 día, por errores ortográficos, añadir más pruebas en el reporte y añadir más sugerencias en el post.
 
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4. Ese puente sería en todos los mapas.

12. Con la sugerencia 10, a veces faltan jugadores como pasa con el mapa "5v5" con esto se podría iniciar sin necesidad de tanta gente y después entran los demás, es porque cuando haya 6 jugadores en el lobby, todos estén afk y haya unos 2 que quieren iniciar partida con esos se pueda jugar, no se esperaría que se conecten jugadores a la modalidad (algo que tarda mucho), como también que termine la partida "5v5" que dura igual que una partida normal, también funciona si hay 10 jugadores o 4 jugadores en la modalidad igual se quedan afk.

16. Sugiero que la poción de fuerza 1 sea quitada, porque funciona como fuerza 2 como se ve en el video, no es otra fuerza porque si fuera fuerza 3 no le dejaría esos corazones que se ven ahí. En equipos donde no haya 2 o 3 que usen jitter en tu team y se junten (porque de 1v1 no es posible) se pasan 8 mins de lo que dura la poción anotando o no dejan que el team salga de su base, además que aprovechan las manzanas de oro, esto sería en todos los mapas.

Correcciones de sugerencias antes del backup:

3. Que el nick personalizado se vea al elegir equipos de los vips, para que al elegir no se llene un team de vips( algo que no sucede nunca y usualmente no hay un team de vips muy pros), también cuando en el chat donde aparecen los kills y las muertes, si el vip hace spawnkill o uso de hacks, tambien podría ser que solo en el juego si se vea su nombre real, porque igual el cambio en la lista de jugadores y lo demás si sirve de todos modos.

18. Sugiero que el focus sea sancionable tanto en kitpvp como en the towers, en kit pvp se puede dar pruebas en video de demasiados kills a un mismo usuario durante un largo tiempo en esa modalidad no dejando hacer pvp contra otros usuarios, es diferente a que ambos jugadores decidan hacer pvp por un largo tiempo, y en the towers si alguien esta demasiadas veces en el equipo contrario de uno, durante un largo tiempo de forma seguida, eso es aprovecharse del emparejamiento y del /tt leave por la reconexión al equipo donde estaba uno, sugiero que se tome como un ban de 30 o más días porque es más trolleo lo que es el focus pero como se ve es igual como pelear contra hackers, y de ser un ban corto igual se repetiría varias veces, también sugiero que haya un aviso si esto se acepta para reportarlo en el foro.

19. Esta bien que no se pueda entrar a partidas llenas ni con vips ni habiendo pertenecido a esta porque seria muy injusto y se podría hacer focus, pero a veces cuando se entra a la modalidad solo hay una partida llena 24/24 y no hay forma de entrar a otra por el número de jugadores(que a veces es 26 o 28), por eso sugiero que haya una opción para que con 5000 coins (no las coins reales, las de dinero de the towers) se pueda conseguir 1 pase a una partida llena, y esta se pueda comprar de nuevo en 15 días para que no se tenga muchos de estos pases, digo solo 1 pase y ese precio porque después del kit caballero, que ya es permanente, se gana +20.000 coins para adelante si no se gasta en nada, no como otros que si gastan en kits, esto seria solo para vips para que no se abuse de esto y sería una buena razón para comprar el vip, claro esto no solucionaría lo del mapa "5v5" porque ese si quita jugadores para iniciar partida y se necesitarían muchos pases en ese y no valdría la pena usarlos en ese mapa, debe ser quitado, si fuera no vip tambien no me dejaria iniciar partida en otro mapa, es porque eso que esta lleno en mapas 0/24 si sucede pero no tanto, pero eso siempre no deja jugar cuándo se entra al server, es por eso que sugiero ese tiempo de 15 días, algo que los que no son vip teniendo +20.000 coins no seria usado para lo que me refiero.
 
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Las sugerencias ninguna afectan al juego en sí solo al campeo infinito en esa zona no el mapa entero, esa zona igual puede ser defendida después de esa regeneración si los puentes de la base a otra base enemiga son dificiles de pasar, además se le da un largo tiempo 30 mins(en todo caso puede ser 35 mins pero ya de por si 30mins es suficiente en varias partidas, el campeo excesivo ya sucede a los 20 mins normalmente), y de forma creativa es cortar puentes, poner botones, estar con arco y quedarse en la base? no le veo la creatividad a eso sino solo hacer kills, evitaría eternas partidas de 1 hora a más donde al final solo quedan 4 jugadores del team original de 12, como también pasa que quedan 12 vs 4 jugadores porque todos se salen, a esto me refería con la sugerencia 12 y 13 para iniciar otras partidas con otros jugadores en el lobby.
 
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