Sobre los Boost

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dagumboss

Miembro
Registrado
12 October 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
3
Puntos
112
Edad
24
Ubicación
lima
Puntos
75
Una pequeña pregunta, bueno yo quiero comprar me el boost de skywars y no se cuanto multiplica o multiplica un x2 o un x5?, también quería preguntarles que si yo tengo el vip que te da una mejora de x2 en skywars creo, pues quería saber si eso también lo incluye, me explico digamos si ganas una partida te dan 10 puntos x2 por el vip = 20 puntos, ahora si compro el boost sera una partida ganada 10 puntos x2 por el vip = 20 puntos x5 del boost(si esque da x5) serian 100 puntos, funciona así?
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
En general obtendrás:

  • x2 Veces mas de puntos y dinero en juego. Mata y/o gana partidas para conseguir el doble de puntos y de dinero.
  • Puedes poner cofres op en las partidas.
Te multiplica por dos los puntos y dinero que obtienes normalmente.

Un saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.622
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.915
Una pequeña pregunta, bueno yo quiero comprar me el boost de skywars y no se cuanto multiplica o multiplica un x2 o un x5?, también quería preguntarles que si yo tengo el vip que te da una mejora de x2 en skywars creo, pues quería saber si eso también lo incluye, me explico digamos si ganas una partida te dan 10 puntos x2 por el vip = 20 puntos, ahora si compro el boost sera una partida ganada 10 puntos x2 por el vip = 20 puntos x5 del boost(si esque da x5) serian 100 puntos, funciona así?
Si tienes el VIP adquirido para esa modalidad tienes los mismos boost añadidos en el vip. No hace falta que compres el boost.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios