Buen día, vengo a dar mi opinión sobre el SKYWARS BETA, la verdad me gusto mucho, no hay laj (en algunas ocasiones si pero es mínimo) Me gustaría que lanzaran la versión oficial y quitaran los Skywars antiguos para que las personas entren a la versión del BETA. Yo juego en la 1.9 y hay pocas personas y estaría bien que el Skywars del BETA sea el único de la 1.9 para que haya mas gente, y disfruten los que juegan en esta versión.
-Uno de los detalles que tiene el Skywars Beta son los puntos, en skywars normal puedo tener 30,000 y en el beta 25,000 estaría muy bien que fueran los mismos puntajes, y que puedan añadir los mismos kits.
Los mapas me gustan mucho, añadieron muchos mapas y están geniales.
-Espero tomen en cuenta la opinión mía y de los demás usuarios, los felicito por el trabajo, me encanta el server.
Llevo 1 año y medio jugando en MegaPlanet, y la verdad me gusta mucho, a pesar de todo siempre me gusta jugar aquí.
(abajo dejo fotos sobre el tema de los puntos).
Gracias por su atención.
Cualquier duda o aclaración estoy a sus ordenes en los comentarios.
¡Un saludo!
-HaoneSk
-Uno de los detalles que tiene el Skywars Beta son los puntos, en skywars normal puedo tener 30,000 y en el beta 25,000 estaría muy bien que fueran los mismos puntajes, y que puedan añadir los mismos kits.
Los mapas me gustan mucho, añadieron muchos mapas y están geniales.
-Espero tomen en cuenta la opinión mía y de los demás usuarios, los felicito por el trabajo, me encanta el server.
Llevo 1 año y medio jugando en MegaPlanet, y la verdad me gusta mucho, a pesar de todo siempre me gusta jugar aquí.
(abajo dejo fotos sobre el tema de los puntos).
Gracias por su atención.
Cualquier duda o aclaración estoy a sus ordenes en los comentarios.
¡Un saludo!
-HaoneSk