Skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Hola, os quiero comentar un par de cosas

La primera es el spam de este jugador, que no paraba de mandarme tp incluso cuando le pedí que dejara de hacerlo.

2017-07-27_17.15.29.png



También el jugador iTZ_Jose_Peguepe que estafa en las subastas haciendo pasar por libros encantados libros que no contienen nada.
1.png
2.png
3.png


Y no es lo único extraño en él, puesto que, a pesar de llevar poco tiempo en skyblock (o eso creemos varios jugadores), logró en cuestión de dos semanas incrementar en 8000 puntos su nivel de isla y parece tener dinero infinito.

4.png


No sé si es cierto o no el dinero que dice tener, pero yo le he visto gastarse casi 3 millones en una misma tarde. Y de ser real que tiene esa cantidad de dinero, es físicamente imposible que una persona gane tanto dinero vendiendo materiales, que lo digo por experiencia :D

Bueno, eso era todo. Gracias y un saludo.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Esos libros que mencionas amigo, se pueden conseguir en las islas nave, prácticamente no seria una estafa del usuario venderlas verdad?
Seria una estafa decir que el libro tiene ciertos encantamientos y en la hora en la hora no traiga ese encantamiento eso si seria una estafa al mi parecer carnal.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El primero ya está sancionado, el segundo lo vamos a investigar.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios