Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy testigo eso, es HORRIBLEEE HORRIBLEEE XDXD, pero neta, lo que dice mi compadre fiuza es cierto todos los días prácticamente hay un colapso de lag en la modalidad de skyblock, ya ocasiones me da miedo hacer avances, como construcciones porque el backup (no estoy seguro si esa es la palabra correcta) falle y no se guarde. Espero que haya solución y agregando otro punto: Que pasa las skin?, al ingresar no me carga mi skin (soy premiun) y intento reloguiar, pero sigue igual
Yo he entrado a la modalidad y todo me funciona perfectamente. En cuanto a las skins, eso es tema de Mojang, por lo tanto en el servidor no se puede hacer nada más que esperar a que se solucione.
¡Un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.