/skin set

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
He visto a usuarios si eso es correcto con skin el server se las puso el problema es por que algunos usuarios no ??? ejemplo ami : MauroGamer sigo con esa espantosa eskin de alex me pareció muy interesante la propuesta de Neidas grax
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
:v algunas personas se les bugea pero a mi gusto sería mejor que los usuarios pudieran escoger la skin que se quieran poner ;), porque a algunas personas los skins aleatorios que le tocaron no les gustaron
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Yo diría que se quedara así como esta, ya que como dicen, algunos servidores lo tienen, pero tal ves no se han dado cuenta que algunos usuarios están demasiados rotos con el set skin, imagínense ver a 50 usuarios por ahí con la skin de cometeunplatano, creo que quitaría la originalidad de los usuarios premium a parte del privilegio que nos da a los usuarios premium modificar nuestra skin. Es como si quisieran todo de a gratis...
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
yo diria como 5 con el skin de platano cuantos usuarios premiun no hay en este mundo por todos elijaran a platano
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
eso gente huelga de skin en mega planet XD no enserio si un admi ve esto tal ves nos podría dar su punto de vista a ver si se puede hacer algo me pare seria algo muy bueno tener una skin al no ser premium!!
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Les recuerdo que MegaPlanet, siempre trata de ser original respecto a los plugins que ponen, a mi me agrada que sean aleatorias, y en parte me divierte, ser un gatito un día o ser deadpool.

Esa es mi opinión...
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
/skin set causa lag, es la principal razon por la que no lo recomiendo
Nos quitaria nuestra identidad y originalidad, ya que el /skin set toma las skins de usuarios premium

Si lo agregan que sea solo para gente que tiene vip, la gente que apoya economicamente al servidor, ya que hay mucha gente con vip, pero no tienen cuenta premium, seria una manera de decir gracias por apoyarnos y controlaria el numero de personas para no ver 50 personas con la skin de alguien
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
/skin set causa lag, es la principal razon por la que no lo recomiendo
Nos quitaria nuestra identidad y originalidad, ya que el /skin set toma las skins de usuarios premium

Si lo agregan que sea solo para gente que tiene vip, la gente que apoya economicamente al servidor, ya que hay mucha gente con vip, pero no tienen cuenta premium, seria una manera de decir gracias por apoyarnos y controlaria el numero de personas para no ver 50 personas con la skin de alguien
Me gusta la idea de Chimal de poner el skin set solo para los VIPS. Se consultará con los demás miembros del staff y se mirará si es compatible con lo que hay ahora que me parece que está muy bien. Hemos escogido skins muy bonitas y originales para que no vayáis con alex por la vida...

Un saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones, serán analizadas por los miembros del staff.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios