Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola miembros del staff Espantonius me dijo que pagara desde el ordenador para comprar el vip para que me apareciera la opción del móvil (mobiano) y es igual no me salio ¿que pasa?
La de oxxo como se aplica es que quiero pagar de una forma que no sea con tarjeta de crédito, ya que mis padres no me la prestarían y soy menor como para tener una,por favor ayudenme
La de oxxo como se aplica es que quiero pagar de una forma que no sea con tarjeta de crédito, ya que mis padres no me la prestarían y soy menor como para tener una,por favor ayudenme
Lo mejor en PaySafeCard, lo puedes comprar en cualquier estanco o supermercado. Son unos códigos que te dan y con eso puedes comprar.
Oxxo no te puedo decir porque en mi país no esta disponible.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.