Se que están ocupados.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
Es que ya había hecho un reporte, pero no me lo respondieron, y como ví que otros hicieron también reportes, pero el mío lo pasaron por alto, y los entiendo, se que están muy ocupados. Acá dejo el link del reporte.

https://foro.megaplanet.net/threads/20856/
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
el echo que respondan un post primero que otro no significa que no vallan a responder el tuyo porque no lo pudieron responder no solo porque están ocupados si no porque el staff que vio el reporte no tiene la respuesta así que espera a que alguien que te pueda responder lo lea . esa es una de las posibilidades de muchas otras
 

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
Creo que tú tipo de mensajes no son necesarios, y menos así en ese tono en el que lo dices, y el hecho por el que hice otra vez el post, es por que cuando yo hice mi post al poco tiempo otro usuario hizo otro, y eso me preocupo ya que creí que no lo habían visto, y no te ofendas, pero creó ese así en ese tono en el que hablas, es algo muy grosero.
 

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
ya como tu lo tomes es cosa tuya solo no tienes que hacer un post 2 beses del mismo tema es repetitivo con un post basta .

P.D: espero no tomes esta respuesta como un insulto o si lo tomas así no es mi culpa y ahórrate la respuesta esto no es una conversación . solo espera a que un staff pueda responderte.
espero que el staff que vea este post no nos sancione por discutir. ya que no estamos discutiendo ( solo tomo precauciones no quiero una sanción )
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
Es que ya había hecho un reporte, pero no me lo respondieron, y como ví que otros hicieron también reportes, pero el mío lo pasaron por alto, y los entiendo, se que están muy ocupados. Acá dejo el link del reporte.

https://foro.megaplanet.net/threads/20856/
a mi también me paso lo mismo de todos revisan pero pasan el mio por alto! Aunque pienso que solo están que buscan la respuesta y no saben como responder !! Pero se que me responderán algún día la cosa es esperar
 

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
a mi también me paso lo mismo de todos revisan pero pasan el mio por alto! Aunque pienso que solo están que buscan la respuesta y no saben como responder !! Pero se que me responderán algún día la cosa es esperar


Ah ya, si es que como ví que pasaron el mío por alto, me preocupe, y no se si lo habían visto o no. Pero igual gracias.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
el echo que respondan un post primero que otro no significa que no vallan a responder el tuyo porque no lo pudieron responder no solo porque están ocupados si no porque el staff que vio el reporte no tiene la respuesta así que espera a que alguien que te pueda responder lo lea . esa es una de las posibilidades de muchas otras

Gracias @migelgame :D

Ya esta respondí.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios