Se podria poner un plugin parecido?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas, tengo una pregunta que es mitad pregunta y mitad sugerencia:
La sugerencia se trata sobre si es posible poner algún plugin que permite saber con un comando quien ha roto que cosa me refiero a que si se puede meter un plugin que permita al staff saber quien rompió cada bloque de alguna estructura en los servidores donde mas de da esto: survival, creativo, factions y recientemente en pixelmon
porque sugiero esto?:
porque así el staff sabra la verdad de por ejemplo en el caso mas reciente de pixelmon, me refiero a que con solo poner un comando podrá saber quien ha quemado las casas.
Este tipo de plugin permite saber quien acciono tnt para causar un boquete, quien quemo tal bloque, quien ROMPIÓ tal bloque, quien puso lava en tal bloque, (no se si permita saber quien grifeo con tal bloque). Esto viene muy bien al staff ya que en numerosos casos como este hay dos opiniones: El que reporta y el que supuesta mente cometio el incumplimiento a las reglas, con este plguin ya no habrán *casos dudosos* ya que el staff va a la zona del *crimen* por así llamarlo y con colocar un comando ya sabe quien fue el que lo ha hecho de verdad.
Lo único que se sobre este plugin es que si existe xD no se como se llama ni nada mas a fondo sobre el mas que lo que proporciona (no soy experto en esto de los plugins xD)
Como se que si existe?
Pues miro una serie de varios YouTubers donde se permiten hacer troleadas, petar casas, etc y un YouTuber con rango OP (rango parecido al administrador) cuando quería saber quien petaba las casas de los demás o quien PETO SU CASA colocaba un comando y le aparecía el nombre del usuario que realizo la acción.
Por lo que tengo entendido es un plugin (no estoy al 100% seguro, puede que sea un comando normal del minecraft o que sea un comando exclusivo del servidor que los patrocina, no diré el nombre del servidor que los patrocina)
Pero por intentar no se pierde nada.
Si es posible añadirlo y si el staff QUIERE añadirlo también (obviamente eso lo decide el staff) podrían dejar que los VIP+++ también puedan usar dicho comando.
El plugin es muy sencillo de usar por lo que tengo entendido, es solo mirar la zona donde había un bloque y colocar el comando y ya esta ! rápidamente aparecerá en ya sea en verde, amarillo, naranja o gris el nombre del usuario.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
También funciona para saber quien saqueo un cofre, osea imaginen que les robaron diamantes de un cofre y solo tienes a un amigo agregado a tu parcela y el ya te dijo que no fue el, solo tienes que mirar al cofre y te dirá quien fue el ultimo en sacar cosas de el.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios