Se podría quitar los de los 3 segundos entre comando y comando ???

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Es un engorro jugar así, cada comando tienes que esperar 3 segundos, por suerte o por desgracia en Skyblocks cada 2 por tres los vip estamos metiendo comandos, y es un engorro como digo jugar así.

Entiendo que si es por lag, de acuerdo, durante un tiempo podríamos aguantar por el bien del server, pero comentaron el otro día que era por Spam... spam ??? Que tiene que ver el spam con los comandos ???

Entiendo que se vayan aplicando mejoras al server, pero esto lo empeora, la jugabilidad empeora muchisimo.
Hoy para reparar 2 picos y mi armadura, me he tirado un buen rato, y dá igual que cambies de /fix a /repair, no te deja. En serio, es frustrante.

Se vá a quedar fijo ??? o en un tiempo se quitará ???

Me acuerdo hace unos meses se puso en Survival, y la gente puso el grito en el cielo, y al final se quitó.

Saludos.
 

20nono

Miembro
Registrado
3 July 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
españa
Puntos
75
Yo tambien me quejo por esto no solo para los vips para los user.Imaginaos el caso del inexperto que esta jugando no sabe usar el shift y se cae pone /is lo mas rapido que puede pero le tarda 3 segundos y termina muriendo en el vacio o cuando se abrir la tienda te tire 3 segundos ademas que una vez que se usa un comando ya no se puede volver a usar despues de un tiempo. Si entiendo que sea para el spawn espero que se solucione esto
 
  • Me gusta
Reacciones: lupuslenti

Dexter92Esp

Vip
VIP
Registrado
17 July 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
28
Edad
32
Ubicación
barcelona
Puntos
75
si por-favor es cierto cuando da el lag en vez de durar los 3 segundos estimados calcule de que dura de 6-8 segundos de retraso y como empezado de 0 haciendo plataforma en capa 1 de madera con los mobs disparandome y molestando al tener armadura normal sin echizos he muerto muchas veces al caer al vacio por el comando is + los 6-8 de demora en activarse me muero al instante ya se que la capa 1 es muerte instantania pero lo ago para si caigo envez de perderse todo caiga ala plataforma y se salve lo posible ya que para muchas cosas gasto coins y es molesto gastar por lo mismo 20 veces consecutivas y esperar que se aga de dia pa poder facilitar al poner antoechas por que se llena de mobs masivamente aparte de la demora de los comando me fijado que el comando coins y tienda ahora son muy largos tokens balance y tokens store antes en comandos salia en español ahora ya selen todos en ingles.
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Es cierto, retrasa mucho los 3 segundos, no solo en Skyblock también en otros Minijuegos como Factions, cuando quieres hacer tpa y en total los 5 segundos mas los 3, son 8 en total y eso es bastante molestoso e impaciente. Pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lolmusicgamer

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Cuando yo enciendo el ordenador, tarda windows en iniciarse y estar todo listo unos 5 minutos, voy a demandar a windows por la espera.. anda que... como si os fuerais a morir por esperar 3 segundos...
La espera se puso para no generar lag, os guste o no, se va a quedar así porque es lo mejor para el servidor.

Un saludo y cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aiden1999
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios