se me buguio un deposito

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancolosal

Miembro
Registrado
28 July 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Perú,Lima
Puntos
4
buenos días, el día de hoy estaba jugando en la modalidad de skyblock. un usuario llamado Victorius me pregunto si le podia vender faros, esmeraldas y otras cosas, al precio que vendi todo esto fue de 30k, luego cuando fui a una warp para comprar un libro de aspecto igneo me di cuenta que al final no tenia nada de dinero del deposito, me salio el mensaje de que me depositaron pero no me sumo cierta cantidad. no tengo imagenes de la suma de la cantidad de 30k porque me los depositaron en partes y al final cuando me percate de que no me sumo nada ya habia mandado muchos mensaje y la mayoria de depositos se borraron, quedo uno de un deposito de 5k, espero que aunque sea me puedan dar 5k, los necesito mucho pero bueno, que tengan una bendecido día y gracias por escucharme.
2022-07-28_01.27.36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Te haré como recomendación que hagas estos comercios mediante el /ah y los carteles, ya que son los métodos más seguros para que tanto tú, como vendedor, y el usuario, como comprador, aseguren su parte de la venta. Ya que si los llegan a estafar mediante comercios externos a los métodos que te mencioné antes el staff no podrá hacer nada.

Le haré mención de tú tema a los técnicos para que revisen lo que pasó con el deposito que te hicieron. De igual forma te pido también que estés al pendiente de tú balance a ver si dicho movimiento se refleja, y si es así notificarlo por este mismo post.​
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y domene2000

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenas tardes.

¿Podrías indicar la fecha y hora de cuando ocurrió dicho problema?

Un saludo.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Dejaré la publicación abierta hasta 08/08/2022.
En ese plazo, necesitamos saber tanto la fecha (día) y hora exacta de cuando ocurrió el problema..

Tu mismo puedes revisar en tus logs si anteriormente llegó ese dinero a tu cuenta.
Windows + R > %appdata% > .minecraft > logs > (busca la fecha)

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y domene2000
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios