Se aprovecha de la palabra "lag" para que destaque lo que escriba

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarolveldruk

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
españa
Puntos
75
Este usuario tal y como he mencionado en el titulo se aprovecha de la palabra "lag" para que destaque entre los usuarios. El usuario se llama "STeven".


Un saludo. Sarolveldruk

Les dejo una imagen.
fullsizeoutput_1c4.jpeg
 

STeven777X

Miembro
Registrado
13 July 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
2
Puntos
115
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Buenas tardes (dependiendo de la zona) soy STeven permítanme defenderme ante una acusación súbita. Primeramente solo lo hice esa vez no lo he vuelto a hacer jamás puesto que cuando lo puse recién me enteré que no ha sido permitido usar la palabra lag para resaltar algo, recién volví a jugar y no lo sabía. Veo que este tal "Sarol" tiene mucho rencor pero si juzga a una persona por algo de lo que no sabía no comprendo su intención u odio. No lo he vuelto a hacer ni lo haré, muchas gracias por comprender mi defensa puesto que pido disculpas ya que no sabía lo ilícito de ello más solo lo hice una vez y no lo volveré a hacer. Postada: en skybock ciertos jugadores aprovechan un bug para transformar arena normal en roja, acaso eso es permitido?, sino baneenlos por favor que es injusto
upload_2017-7-20_13-11-15.png

Eso se llama incitación señores, Sarol me amenaza cuando no sabía algo y ahora practicamente me insulta, que pésima persona que abusa de su VIP para hacer sentir mal a los demás
 

Sarolveldruk

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
españa
Puntos
75
El usuario STeven ahora mismo esta pidiendo a la gente por el chat que lo defiendan cuando el me ha dicho que lo reporte que se defenderá.
 

Sarolveldruk

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
españa
Puntos
75
No te insulto bro, solamente digo lo que tu me dijiste, y hay jugadores que me están diciendo que estas pidiendo ayuda para defenderte, cosa que yo no estoy haciendo.
 

STeven777X

Miembro
Registrado
13 July 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
2
Puntos
115
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Es mentira crack, ;) yo solamente te explicaba que no sabía de esa regla y no lo he vuelto a hacer sino presenta evidencia alguna, tengo amigos que me defienden porque creen que lo que haces es abusar de tu VIP eso es muy diferente
 

Sarolveldruk

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
españa
Puntos
75
Mentira? Tu en cuanto viste que te dije que vas al foro me dijistes "me da igual, ya me defenderé".
 

STeven777X

Miembro
Registrado
13 July 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
2
Puntos
115
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
No puedo creer que perdí 25 minutos tratando de defenderme de esto, para el buen entendedor pocas palabras: eso no ha sido permitido, solo lo hice la vez que presentas en la foto y ya no haré. Por favor no me estés provocando por chat ni nada que no te responderé, gracias amigo!
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Dejen ya la disputa, se intenta fiar del usuario si dice que ya no lo ha vuelto a hacer tampoco hay que ser tan radicales.

No sanciono a nadie...

Cierro el tema :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarolveldruk
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios