Robo y desconexion para ocultar el hurto.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Hola Server Megaplanet,
si escribo esto no es porque sea una mentira o una acusación sin fundamento. Actualmente soy un usuario del server, mi nick es Fede_27_ZAPPER y querria de vuestra atención y ayuda para resolver un problema que por lo visto no tiene solucion debido al poco control por parte del staff (no critico simplemente digo la realidad) del los diferents servers, en especial skyblock que es desde el que me refiero a vosotros. Escribo este tema a causa de un robo, el cual fue una cosa muy simple y desagradable. Estando jugando ofrecí en subasta una lagrima de ghast (item de gran valor puesto que solo se reciven 8 en todo el juego) y me contacto el usuario Benyi para comprarmela a cambio de bloques de diamante (o eso dijo), tonto de mi crei en su oferta y accedi a darsela y cuando fui recivir lo que me correspondia segun lo pactado y acordado , tal usuaria empezo a intentar cambiar de tema con preguntas sin sentido, finalmente al ver que no me daba ni los bloques ni la lagrima de ghast devuelta, intente seguir insistiendo pero sin respuesta alguna. al mandarle mensages privados aun estando conectado me ponia el chat ``Player named Benyi is not online!´´(y si lo estaba visiblemente en el tabulador donde aparece la gente conectada), y yo creo que o lo cambio a otra cuenta o me ignoro tras mencionar la posibilidad de reprimenda en el foro. A pesar de todo no tengo una captura del chat puesto que este en ese momento no paraba de avanzar con nuevos comentarios de la gente del server y el objeto que ahora echo en falta es la lagrima de ghast robada.

Pido ayuda porque no se que mas hacer y si esto me lo hizo a mi a cualquiera se lo podría hacer a más gente, espero que como servidor respetable y por ahora me ha mostrado que es de confianza, que me ayuden no solo a mi sino a todos los afectados por este tipo de problemas tan usuales y sin remedio en vista a la actualidad del servidor skyblock.

Espero su respuesta y , puesta en acción. Gracias , un saludo, el usuario
Fede_27_ZAPPER

P.D.: no se si este tipo de post se los enviaran para recivir cosas gratis o algo asi pero no es mi caso.
 

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Conseguí pruebas de que admite haber robado y encima me dice ``malo´´ de forma infantiloide con intención de restregarme por la cara encima que me robó y ademas se ve el error en el chat o no se que es pero hay un error.
Captura de pantalla (5).png
Captura de pantalla (6).png
 

Fede_27_ZAPPER

Miembro
Registrado
14 February 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Y perdon por postearlo aqui no sabía donde era , hay muchos post y temas y demases ... XD sorry
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No devolvemos las cosas por estos casos ya que la culpa es del usuario que confía en el otro. En cuanto a aplicar sanción, sólo podría ponerle por trolear pero como en las fotos no se ve no puedo hacer nada. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios