Robo de cuentas [En este caso de una cuenta q ya no uso: VaneeMC]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vanessa3313

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
100
Puntos de reacción
51
Puntos
86
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
75
Se q después de cierto tiempo las cuentas que pasan mucho tiempo off, son borradas. Eso lo entiendo perfectamente, ya q así lo decidieron ustedes, el problema que veo en esto, es que muchas cuentas Vips q no son utilizadas por sus verdaderos dueños, son hurtadas por este o estos usuarios. Habrá alguna manera de solucionar este problema?

En mi caso paso lo siguiente, tengo una cuenta q ya no uso [VaneeMC]

Estaba en mi plot y llega alguien invisible, pero con su pet afuera xdd Sabia q era carla, lo único que hice fue reír y seguí con mis cosas.

Al poco rato comienza a pedir por chat potis de invisibilidad en ese momento no malicie nada, hasta q unos minutos después vi en el chat mi cuenta que usaba antes [ VaneeMC] y es ahí donde sospecho de carla, ya q aun estaba invisible en mi parcela, inmediatamente voy a mi plot, coloco info y veo q aun tengo permisos con esa cuenta, le pongo deny y remove a la cuenta de VaneeMC, igual le doy deny a carla.

A los minutos carlas, alías [OmpoSapo] se pone a regalar picos :/ [hasta tontos son xd, son muy obvios]

Pues no me quede con ganas de comentar en el chat que hay usuarios que se dedican a robar cuentas. Posiblemente me equivoque, pero estoy segura q el niño q esta detrás de la cuenta de carla no es el real.

Después de que escribí en el chat del server sobre lo sucedido, el menciona q lo reportara en el foro y efectivamente cuando el dice q ya lo reporto, aparece un reporte con el siguiente título: Roban cuenta o: en el servidor O: Posteado por: emotic_craft y no directamente por carla [entiendo que esto puede pasar, pero ahí es donde mi malicia entra en acción, será que la cuenta de carla, también es robada? ]

Pido un disculpa si mis conjeturas son equivocadas, pero creo que no pierdo nada con comentar mis sospechas y reporta lo q me sucedió.

Este reporte no es para pedir las cosas robadas, se perfectamente q eso ya esta perdido. Solo espero que le puedan dar una solución a esto, para q cuentas Vips no sean robadas por este tipo de usuarios nocivos.

Adjunto imágenes del launcher y otra varias, se que no son muchas pruebas, pero pues no pierdo nada con adjuntarlas

Saludos y gracias.
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    245 KB · Visitas: 64
  • 2.png
    2.png
    163,3 KB · Visitas: 42
  • 3.png
    3.png
    192 KB · Visitas: 25
  • 4.png
    4.png
    291,9 KB · Visitas: 27
  • 5.png
    5.png
    177,8 KB · Visitas: 27
  • 2017-05-29_11.47.54.png
    2017-05-29_11.47.54.png
    1.017,9 KB · Visitas: 56

Vanessa3313

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
100
Puntos de reacción
51
Puntos
86
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
75
Lo desagradable de esta situación, es que esto lo realizan users que solo andan viendo la manera de sacar provecho, o sea lo hacen con alevosía y ventaja.

Leí en un post que cuando una cuenta se borra, se reinicia por completo, pero mi duda es, si los Vips que ya no se conectan, igual se les borra el Vip?

Sobre este reporte no busco ninguno provecho y reconozco mi error al dejar con permisos esa cuenta en mi parcela, solo pido que se revise a fondo esta situación, ya que no veo justo el proceder de estos usuarios.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Gracias por el aviso, estaremos vigilando por si hay más casos como este y solucionarlos.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios