Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
obligan a ciudadanos que no saben comandos que pongan /town leave y luego los invita a su city y les dice que si se unen les daran full diamond etc gracias
Buenas,
CalaveraRoja98, lo único que sabes hacer es reportar a Atlantis cada vez que se te da la oportunidad, eso está muy feo.
Nosotros no te lo quitamos el dijo que quería unirse a Atlantis y tengo las capturas, así que no acuses sin pruebas.
@Cacawete subelas pero si subo siempre algo de atlantis es por algo siempre estan haciendo algo malo y el q se fue no queria irse porque luego dijo que queria su casa y sus cofres y no he acusado sin pruebas hay sale como intentais sabornar a los jugadores nuevos
@alejandrofeijoo Tu no as enseñado otras cosas que habia dicho el chicho, el chico te dijo que queria unirse a atlantis y lo invitamos y antes de nada le dije coge tus cosas y pon /town leave. Amas le di cosas mejores que las que tenia porlomenos en Atlantis nos preucupamos de los clientes, y les damos lo que necesiten. Yo le pune full diamont y creo que @Dacio266 le dio comida...
Asi que deja a Atlantis,
No se aplicará sanción. Cada ciudad tiene sus estrategias a la hora de conseguir o llamar nuevos residentes. Mientras eso no implique romper las normas del servidor, no se sancionará porque un usuario abandone una ciudad para unirse a otra.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.