Respondiendo al anterior post

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Plátano, ya que estoy baneado no puedo entrar a buscar una por una las parcelas con ID y coordenadas, lo del cofre no lo sabía, en algunas parcelas tenían permisos algunos de mis amigo y pues yo no sé lo que hicieron con las parcelas, por lo tanto no tengo que ver con eso
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
En las parcelas que hemos revisado (la que tenia el cofre) solo tenia permisos tu. Olvidemos lo de las id y coordenadas entonces. Sigo esperando que me digas a que usuario le vendiste parcelas y cuanto te pagaron por ello.

P.D: te movi el tema para que puedas responder.
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
cada vez se quitan los permisos en las parcelas eso lo saben todos y lo de las casas le vendí a Tank a 200k a gamer 150k (aún me estaba pagando) y a darkepic en 400k, el dinero de donde lo sacaron para pagarme ya no es mi problema, y llevo mucho más tiempo en el survival que tú, todos se quejaron de que subiste al baltop 1 con 5 millones y yo con apenas 2 millones ya me banearon, me borraron las parcelas y me quitaron todo el dinero que tenía todo sin "usar bugs" ni aprobecharme si quiera de ellos, el dinero del baltop es lo de menos pero que me baneen y me borren las parcelas antes de "investigar" a lo que llaman "investigar" nada más miraron quienes subieron últimamente en el baltop y empezaron a banear
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Querido amigo, llevo en survival desde hace 1 año y medio, cuando en el servidor no había factions y hasta había un mundo llamado /warp metropolis que era como factions y se claimeaban zonas con menas de carbón y lapislázuli. Así que no me vengas a mi a dar clases del server porque soy bastante mas viejo que tu en este tema. Lo que dices de mi dinero no es del todo cierto, solo poseo 3 millones y los conseguí comprando y vendiendo con usuarios, todo el mundo lo sabe, ademas de vender algunas cosas que yo ya tenia desde hace mucho. Yo no he visto ninguna queja sobre mi dinero ademas.
Con respecto a los usuarios que nombras, alguno de ellos fueron los mismos que te reportaron, así que dudo que ellos te hayan comprado una parcela a ese dinero porque nunca han llegado a dichas cifras.

Cerrando el tema, tu sanción se mantiene y se procede a la eliminación de todas tus cosas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios