Reportes Falsos! Complot!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnowWhite

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Ciudad de México
Puntos
75
No sé por que pero desde hace ya vario tiempo habian estado bulleando en bolita a BrauGamer_YT, y ahora su prepotencia se está pasando de la raya, desde hace tiempo me he dedicado a observar a algunas personas y ver lo incorrecto que hacen con base en el reglamento y codigos de etica, y los usuarios Dragonio12 y amazing se aprovecharon de un momento en el que BrauGamer_YT estaba bromeando ya que algunos querian saber como ponia las letras que se movian de su nombre, luego hubo un breve momento de bromas y Brau explico como lo hacia, pero dragonio12 o amazing usaron ese texto, para tratar de inculparlo de algo que en efecto no hace y en parte siento que es mi culpa por que no postee antes la advertencia de que alguno de ellos dos haría ésto, y tengo evidencia, incluso de la parte en la que uno de ellos me dice que me va a reportar por hacerme pasar por staff (cosa que no hice, ya que dije que era la que mas reportes hacia en el foro y que no trabajaba directamente para el staff) pero esta chica es muy vengativa, y ahora no entiendo por que Dragonio12 está metido en esto, me envio un mensaje diciendo que habia leido mi post y que reprtaría a Brau pero el no es la victima, y lo reporto, despues e adverti a Brau que no bromeara con eso por que seuramente uno de los dos lo usaria para hacer un reporte como en este caso y el acepto y se retracto, pero ellos solo tomaron la captura de la parte donde Brau dijo que usaba hack bromeando por lo de las letras que se mueven, no estoy defendiendo a Brau en sí, estoy pidiendo justicia y que le pongan un alto a esta emisora de reportes falsos, un alto de verdad, ya que ella misma ha sido banneada de 3 cuentas: Cas_YT por comprar ua cuenta appyface34 por bullying y ahora viene con su tercera cuenta: amazing.

Hagan justicia porfavor, ya no sabemos quien sigue con estos reportes sin fundamento.
Atte: SnowWhite
(Anexo pruebas)
AmenazasZ.jpg
zsds.jpg
AmenazasZ.jpg zsds.jpg zzz.jpg
AmenazasZ.jpg
zsds.jpg
zzz.jpg
zzzs.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios