Reporte de Jugador vulgar que insulta a mujeres y a otros jugadores

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dannydigamer

Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
mexico
Web
www.buenobonitobarato.esy.es
Puntos
75
Buenas Tardes apreciables administradores y moderadores del gran server de megaplanet, en esta ocasión quiero reportar a un usuario que se dice ser *una persona de madura de 30 años* (sarcasmo) en el cual el día 14 de mayo del año 2015 en el horario de mi país México a las 14:00 hrs aproximadamente, empezó a agredir a un usuario solo por que no tenia armadura de diamante y sin encantamientos, (en el cual como todo usuario nuevo en skyblock no lo va a tener de la noche a la mañana, supongo yo) de una forma vulgar (grosera) cuando me percate de esto le dije que respetara y que ya no insulte a los demás usuarios que estamos jugando y que realmente disfrutamos del juego, el usuario me ignoro y siguió insultando hasta que otros usuarios me ayudaron a decirle que ya se detuviera, el usuario se mofo de que le aviso que lo ivamos a reportar, contestando que no le importaba, que si lo banean, el va hacer otra cuenta, como este usuario hay muchos mas fantoches que hacen de nuestra experiencia en el server algo desagradable y se hace notar por que los usuarios se desconectan, deseo que se puedan dar un poco mas de tiempo en el server y que pongan un moderador para que ayude a evitar este tipo de conflictos, apenas llevo 2 semanas jugando, me parece muy buen server por muchas razones, sin embargo no quito el dedo del renglón y hagan mas seguido acto de presencia, tengo otros temas de que hablar y sugerir, pero buscare el lugar adecuado para hacer llegar la información, muchas gracias por su tiempo y espero tomen cartas en el asunto, el usuario se llama Golen_de_ferro. anexo las capturas de pantalla.
prueba cuatro golen.png
prueba dos golen.png
prueba tres golen.png
prueba uno golen.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios