Reporte de bug.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NathalieG

Miembro
Registrado
10 March 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenas, que tal. Lo que me paso fue lo siguiente...
Yo empece a jugar este servidor hace como 1 semana mas o menos compre el rango vip+ y me metí a skyblock un usuario me ofreció entrar a su isla y le dije que okey. Este usuario se llama: lobitho.

Vale, pues al pasar de uno o dos días me salí de su isla y cree una propia, la cual llevo jugando desde ese día hasta hoy, subi la isla a mas o menos nivel 350 - 370. Justo hoy lobitho volvio a conectarse y le dije que me salí de su isla y me cree una propia. Pero el vio que aun en su "team" de isla salia yo, por ende pensó que era un bug y me kickeo... Pues al kickearme de su isla me mando directamente al spawn y mi isla fue eliminada, es una verdadera molestia ya que estaba bien avanzada y le había invertido al menos 2-3 días jugando a fullday. Y pues quería que lo solucionaran o al menos lo chequearan, no pido que me devuelvan nada (Obvio que si pueden hacer algo al respecto no me molestaría) pero al menos solucionenlo, no quisiera que le pasara a otra persona o inclusive a mi de nuevo. No tengo pruebas de imagenes ya que mi reacción directa fue escribir en el chat desesperada. Pero varios de los usuarios de skyblock saben de esto y podrían ser testigos... Espero su respuesta y gracias. ¡Saludos!

PD: Mi nick en el juego es ImBooh. Mi /nick es NathalieG. (Solo si es necesario)
 

NathalieG

Miembro
Registrado
10 March 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
PD2: Lo que si me molesta son los coins, que le inverti muchos a la isla y ya se fueron todos a la nada..
 

NathalieG

Miembro
Registrado
10 March 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
PD3: Me acabo de dar cuenta con mi /home guardado que mi isla sigue estando pero esta "sin dueño".
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios