Reporte a EzioGaming

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Buenas.

Vengo a reportar al usuario EzioGaming, que usa algun tipo de bug en su video "Increible racha de 27 KitPvP Megaplanet" En el que se puede ver en el minuto 1:30 como cuando pega con la mano y quita 2 cora y medio y tambien así con la espada a todos, vean el video y ustedes diganme si es un bug o algo así, porque no veo normal que con un click quite 2 corazones y medio, juzguen ustedes mismos:

Gracias!
(Si borra el video esto demuestra que uso el bug, aun así lo grabare con el "Action!" para que no pase nada...
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Quitar 2 corazones y medio es normal con espada de diamante y filo I, cuando empieza a ser el famoso "Bug de daño" es cuando quiten 4 corazones de 1 golpe y con críticos unos 5-6, no me pareció que use el bug :v
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Y el video ese donde pasa eso no lo encontre yo, lo encontro uno de los de la fact en el grupo de whatsapp y yo lo estoy reportando.
 

Nicolas11430

Miembro
Registrado
15 June 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
3
Puntos
334
Edad
22
Ubicación
Bogota
Puntos
80
Y si eso fuera un "bug" explicame que bug en el juego hace eso, 2 coras y medio es normal, tienes filo 1, es la 1.9 las armaduras ya no protegen igual. Te invito a ver una review de la 1.9
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Lo acabo de comprobar y es 1 cora y medio lo que quita normal y el critico quita 2 cora o 1 cora y medio.. Ahora subo el gif
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios