- Puntos de reacción
- 0
Anuncios
Como tienes los items del lobby en skyblocks? Eso si no me equivoco deberia de ser una baneo por tener items ilegales
Si estas en un servidor y te vas al lobby. Al pulsar la rueda del ratón hacia arriba podrás ver el chat del servidor que estabas antes.Como tienes los items del lobby en skyblocks? Eso si no me equivoco deberia de ser una baneo por tener items ilegales
Se ha ido al lobby y ha hecho las fotos del chat desde ahi.Como tienes los items del lobby en skyblocks? Eso si no me equivoco deberia de ser una baneo por tener items ilegales
A ver. Si hay un sistema de trade para intercambiar objetos de forma que no te roben o te estafen, si no lo utilizáis no es nuestro problema. Si confiáis en la gente e intercambiáis en las islas o desbloqueáis la isla para intercambiar, os arriesgáis a que os pase esto. No podemos hacer nada porque si no utilizáis una herramienta que ponemos a disposición de todos, es normal que pase lo que pase.La verdad pienso que YA ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El jugador GuitarAlexBanez roba a todos a mi a tantos a su placer lo reportamos piden pruebas les damos pruebassss!!!! Y que dicen "no para que confias en personas que no conoces" Osea ya cae una persona en las manos de GuitarAlexBanez de ahi cae otra y otra y siguen diciendo para que confias en gente que no conoces yo pienso que ya es demasiado ose que dejenle que siga estafando a los demas y la misma cosa "para que confias en alguien que no conoces" por favor se merece ban por estafador!!!( Espero que hagan justicia por que a decir verdad es demasiado) Miren cuantos reportes ha habido hacia GuitarAlexBanez ami en lo personal me harobado como 4 veces y no han hecho nada mas que decir "para que confias en personas que no conoces" Creo que no hace falta evidencias para que hagan algo con GuitarAlexBanez
Anuncios