REPORTAN A CUALQUIERA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AleREX

Miembro
Registrado
20 March 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
5
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Nicaragua
Puntos
75
EL MOTIVO DE ESTE POST ES CREAR CONCIENCIA:

ESTO ES ALGO QUE ME ESTABA RESERVANDO, Y TENGO MUCHOS PUNTOS SOBRELOS QUE VOY A HABLAR:

1-BUGS DE ARMADURA: NO SE SI ES UN BUG O NO, PERO SI ES UN BUG, QUE SAVEN SI LA GENTE QUE TENIA LA ARMADURA, NO FUE SU CULPA, NI SAVIAN QUE LA TENIAN, Y LOS REPORTAN IGUAL, ES LO QUE ME MOLESTA

2-HACERSE PASAR POR STAFF:ES ALGO QUE ME MOLESTA MAS, SANCIONAN A GENTE POR ESTA PEN******, QUE TIENE QUE SE HAGA PASAR, ES OBVIO QUE NO LO ES, SI LO FUERA TENDRIA EL SIMBOLO AL LADO, YO HE DICHO UN MILLON DE VECES UE SOY MOD, QUE SOY ADMIN, SOLO LO DIGO POR TONTERIA, EJM: HOLA SOY ADMIN :V, Y HE ISTO QUE GENTE QUE DICE ESTO EN FORMA DE BROMA, LA SANCIONAN, LO CUAL ES ESTUPIDO Y NINGUN OTRO ''SERVER BUENO'', COMO SE DENOMINA ESTE, LO HAGA, YA QUE NO LE AFECTA A NADIE Y SIRVE PARA CONSEGUIR NUMEROS DE SKIPE DE LOS LLAMADOS NIÑOS RATA, A LOS QUE MUCHOS YOUTUBERS, TROLLEAN Y SE GANAN LA VIDA HACIENDO ESTOS TROLLEOS, EJ: CHUMINO YT, CILIOGAMER, ALEXEITOR, Y MUCHOS MAS QUE TROLLEAN A ESTA GENTE.

3-INSULTOS NO INSULTOS: EXISTEN INSULTOS, Y NO INSULTOS, LOS CUALES LA GENTE( PESADA Y RESENTIDA PORQUE NADIE LOS QUIERE ) CONFUNDE, INSULTO ES ALGO QUE SE LE HACE A ALGUIEN, ALGUNOS O ALGO, EJM: INSULTAR A UN JUGADOR, INSULTAR A EL SERVER, O INSULTAR A MUCHOS, CON INSULTOS GRABES TALES COMO PALABRAS ELEVADAS PU, IMBE, PEND, MIE, HIJO DE, ESTUP, ETC. ESTOS SON INSULTOS, HAY INSULTOS OBCENOS COMO, TE VOY A ...., ERES MI....., TEGO LA....., ETC. PERO LOS NO INSULTOS SON AQUELLOS QUE NO SON INSULTOS, OBVIAMENTE, SI YO VOY A SKYWARS Y DIGO UNA TONTERIA, COMO PARA DIVERTIME, EJM EN EL MAPA POKEMON DIGO AVECES, LOS POKEMON TIENEN´ PE** :v, LA GENTE LO TOMA A BROMA, PERO ESTOS ANTIPATICOS DEL FORO, PAAAA, INSULTOOO, PAL FORO POR MOLESTAR LA INTIMIDAD DE LOS POKEMONS, ABSURDO, VERDAD, LO SE, HAY INSULTOS Y BROMAS, LOS ANTIPATICOS SIN CARIÑO LO CONFUNDEN.

4-DICE SER HACKER:HAY PERSONAS QUE PONEN EN EL FORO, ADMITE SER HACKER, Y MUESTRAN FOTOS CON EL ''MALO'' ENTRE COMILLAS, DICIENDO EN EL CHAT, SOY HACKER, HAY DOS OPCIONES, PUEDE SERLO, PERO PUEDE SER UNA BROMA NO SERLO, ME PARECE INJUSTO QUE LOS QUE NO LO SON Y LO DIGAN POR BROMA, SEAN SANCIONADOS, Y LOS MOD Y ADMINS LES VALGA UNA V ESO Y PONGAN ABAJO: USUADIOOO SANCIONADOO OOO DADADAD UN SALUDOOO DAAA, SALUDO MIS PELENDENGUES, ESTOS SOLO SANCIONAN POR PASAR, Y YA, ANALIZANDO, SOLO POR QUE UNA PERSONA DIGA SERLO, NO SIGNIFICA QUE LO SEA, NECESITAS PRUEBAS, VIDEOS O ALGO, NO SOLO UN PINCHE COMETARIO, Y A LOS ADMINS NO LES IMPORTE. PENSAR EN ESO ME ENFERMA.

5-HACKERS:LOS HACKERS, CONFIRMADOSPOR VIDEOS, NO DEVERIAN JUGAR MAS, A LOS HACKERS NO LES IMPORTA SER BANEADOS, PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO, REGRESAN, LOS ADMINS LOS HACEN PARA NO PERDER GENTE, EN EL SERVER, PERO POR ESTAS ACCIONES, LAS PERSONAS SE ABURREN DE JUGAR CON HACKERS Y SE VAN, ES CIERTO, SE IRIAN POCO A POCO, PIENSENLO, HAGAN CONCIENCIA, TALVEZ EN 15 AÑOS, EL SERVER ESTARA PLAGADO DE HACKERS, Y ESTO CONLLEVARA A UN CIERRE DEL SERVER.

Y RESPECTO A EL LAG, NO ME DA MIEDO DECIR ''I AM MEGAPLANET'' (LAG) O QUE ESTE SERVER ES MUY LAGUEADO, PORQUE ES LA MISERABLE VERDAD, ES CIERTO QUE YA NO ES TANTO COMO ANTES, PERO SIGUE SIENDOLO. EL TEMA DE QUE LA GENTE LES DIGA A LAS PERSONAS: COMO SE LLAMAN LOS QUE CANTAN RAP, DIGAN RAPEROS, Y LOS SANCIONEN POR ESO ME PUDRE, YA QUE NO ES CULPA DE ELLOS, YO LO HE ECHO, Y ME DA RISA, MIREN COMO ME RIO JAJAHJAJAJAJAJAJAJJA, SI ASI ME RIO, YA QUE NO ES MI CACA CULPA QUE SAQUEN POR ESO, ES LA CULPA DEL SERVER, DE LOS MODS, ADMINS QUIENES SEAN, ES SU CULPA, NO NUESTRA, CUALQUIERA QUE LO HALLA HECHO SABRA LO VERY FUNNY QUE ES.

PD: NUNCA ME HAN SANCIONADO, GRACIAS, A QUE ME ALEJO DE LOS PESADOS QUE SOLO POSTEAN MIER** EN EL FORO, POR QUE NO TIENEN NADA QUE POSTEAR, NI TIENEN VIDA, POR ESO SIGO AQUI, HACI QUE NO CRITICO POR QUE ME HALLA PASADO, LUCHO POR TODOS ESOS, TALVEZ TU, O NO, QUE HAN SIDO SANCIONADOS Y SON INOCENTES, POR ELLO LUCHO, Y COMO TODO LUCHADOR, NO ME DA MIEDO HACER ESTA CRITICA AL SERVER.

UN SALUDO
 

XxjesusxX

Miembro
Registrado
23 August 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
62
Edad
43
Ubicación
Mi casa
Puntos
75
¿Luchas? Porqué no estudias ¿mejor no? Supongo que cada admin. sabe lo que hace. xDDDDDDDD
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
No es necesario que escribas con mayúsculas para representar tu post como si estuvieras enojado.
-Que gente se haga pasar por staff puede llegar a confundir a muchos jugadores especialmente a aquellos que sean nuevos, no sepan las reglas o incluso a que no tengan ni idea de como se maneja un server.
-Que digas "TE VOY A..., ERES MI..., TENGO LA..." no son insultos pero cualquiera entiende perfectamente a que te refieres. Con esto vas a hacer que no solo lo digas tu, sino muchos jugadores en especial aquellos que no saben las normas del server. Con esto se lograría que toda la comunidad sea toxica con gente diciendo barbaridades por todo el server como las que mencioné anteriormente.
-Que jugadores digan "Soy Hacker" es verdad que puede que no lo sean y solo tratan de hacerse los chistosos pero puede pasar que si lo son . Si sos un jugador limpio de hacks no tenes porque decir cosas como "soy hacker" solo para llamar la atención.
-No sirve de nada que baneen a los hackers permanentemente ya que con solo que se cambien la ip pueden volver a jugar.
-El server no tiene lag, la causa de tu "lag" debe ser porque vivís muy lejos del host cosa que no es culpa del server sino de tu ubicación.
-Que digas cosas como "rapero" no es culpa del staff que el server te kickee, sino del plugin que como todos siempre tienen algún que otro fallo, además el staff siempre está haciendo lo mejor que pueden para que no venga gente al foro solo a insultar y decir tonterías sin saber nada de que y como se hacen las cosas en MegaPlanet.
 

kevingamer1508

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
te diré algo amigo te dejare unos puntos claros espero no te molestes ok
bueno si tienes mucho lag es cuestión de tu Internet o tu pc simplemente comprate una mejor ok no insultes al servidor por que tu Internet va mal o tu pc no aguanta minecraft

por los insultos se supone que eres una persona tienes valores porque vas a decir tonteras de esas si dices esa tonteras supongo has de tener 10, 12 oh 13 por que la mayoría que dice tonteras tiene esa edad ok evita decir tonteras y malas expresiones aunque lo digas de broma hay personas que se ofende para no ser sancionado evita decirlas tienes cabeza piensa bien las cosas se maduro

con los hacks que pasa con esto aunque les den ban ellos tendrán otras cuentas podran entrar los hacks son como las cucarachas nunca se terminan cierto enoja que usen hacks pero hay que afrontar las cosas si usas hack que significa eso que no saben jugar

no entiendo tus reclamos pero espero puedas ser atendido


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Bueno, primero antes de nada quedas sancionado por criticar el trabajo del Staff y segundo, lee esto: https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/. Ahora iré respondiendo a tus quejas una a una y dando las razones.

1º Actualmente sancionamos en SkyWars y no en HG y TheTowers por el tema de las armaduras. Sancionamos en SkyWars debido a que la única forma de conseguir la armadura es gracias a un bug que se hace aposta y en nuestras normas aparece que están prohibido utilizar, en cambio en las otras modalidades al ser involuntario pues no aplicamos sanción.

2º Esa norma se puso ya que comenzamos a recibir quejas de gente que se hacía pasar por miembros del Staff y estaban molestando a los usuarios. Y claro, como estos no se fijaban luego se dedicaban a decir que si el Staff insultaba, trataba mal a las personas, etc. Por eso creamos esta norma.

3º Una de las normas es de "Modera tu lenguaje". Vamos a hacer una comparación: los "insultos" que mencionas... ¿Se los dirías a la cara a un policía, en un juzgado, etc? Nosotros queremos tener una comunidad que sepa tratarse bien entre ellos y que no haya ni discusiones ni insultos (aunque para ti algunos no lo sean...).

4º Esto tiene fácil explicación. Esta demostrado que la mitad de la gente que dice que es hacker en realidad lo es, así que por eso tenemos esa norma. Y la gente que se sanciona y no lo es puede venir al foro a reclamar sin ningún problema, si no lo es se le retira la sanción y listo.

5º Al igual que todo, no aplicamos baneos permanentes ya que consideramos que todos pueden tener una segunda oportunidad. ¿O a caso, por ejemplo, tu nunca has querido una recuperación de algún examen? Pues esto es lo mismo, damos una segunda oportunidad. Claro, si vemos que el usuario comienza a entrar con otras cuentas y a seguir usándolos pues si que lo baneamos ya por más días o incluso permanentemente.

6º Como te han respondido, el servidor no tiene lag (es cierto que alguna vez puede dar algún tirón o otra cosa parecida), es debido a tu conexión. Y, si eres de América, quiero recordar que vosotros tendréis más "lag" pero no debido al servidor, sino a vuestra ubicación ya que estáis más lejos del Host y por eso vuestro ping es más alto.

Por último, dudo que vengas a luchar por cosas que no tienen sentido. Te recuerdo que el Staff es quien decide las normas que se ponen y tu tienes que acatarlas si o si, aunque no te gusten, si juegas en el servidor. Y esto es igual que a las normas de un instituto, las leyes de un país, etc. Porque aunque esto sea un juego no significa que puedas hacer lo que quieras. Y listo, si no te gustan estas normas te pido que te vayas y dejes de molestar sin sentido.​
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios