Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@Seidax menciono que el usuario bart_simpsons le quito el bloque al usuario Veggetto_01, es decir que hay un bug en Skywars de quitarle un bloque a una persona cuando esta haciendo un puente, tienes que estar de espectador (muerto) para hacer el bug. Y me parece que ahora cuando te pones en el bloque de la persona cuando hace un puente y se cae la victima sale por quien fue quitado el bloque osea (el espectador). No se si me entendiste ojala que hayas entendido
En resumen, cuando estás en modo espectador y te acercas al bloque de un jugador el bloque no se coloca y por esto el jugador se cae al vació mientras que el que provocó el bug de bloque gana un x2 de score [Sí clickea mientras lo hace]
Me ganaste @Whis
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.