Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Según mi experiencia en el servidor hay veces en las que tarda en cargar tu nueva skin en el servidor de MegaPlanet, solo es cuestión de esperar. Intenta salir y entrar constantemente para ver si ya se realizó el cambio.
Según mi experiencia en el servidor hay veces en las que tarda en cargar tu nueva skin en el servidor de MegaPlanet, solo es cuestión de esperar. Intenta salir y entrar constantemente para ver si ya se realizó el cambio.
Según mi experiencia que es de 2 años jugando, si sé que tiene algo de demora, antes se demoraba a lo mucho 1 hora, pero ya esto es cosa de días, quizá tenga que entrar con la versión más reciente, pero debería estar especificado.
No es cosa de la versión de Minecraft si no la versión del plugin que usamos. Sólo queda esperar. Puede que tengáis suerte y alguna de las veces que entréis se os cambie.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.