PvP, Coliseo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Uliseselcapo

Miembro
Registrado
4 July 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
28
Ubicación
mexico
Puntos
75
Ya se los han pedido varios, y es que si bien esta el KitPvP y el skyblock para pelar sin perder cosas, veo incomodo salir del servidor de suvirval y entrar a otros, la gente quiere usar sus cosas en pelea pero no quiere perderlas por lo tedioso que es subir niveles para encantar.
quiero un PvP que no se pierdan las cosas, ya que asi seria mas Divertido y habria mas gente jugando.
espero me hagan caso, el coliseo siempre esta solo y cuando hay gente estan en lo orilla por miedo a perder sus cosas que toman tiempo en conseguir (sea facil o super facil conseguir cosas no importa, quiero que sea Divertido y el miedo no es divertido)

ya sea un comando para no perder cosas en el coliseo u otro coliseo. Vamos amigos, de verdad que la ciudad que se montaron en ese lugar esta cool pero... nadie la usa y el coliseo es muy importante y se tiene que disfrutar, nadie disfruta perder cosas.
no soy el unico que piensa asi, soy parte de la comunidad y quieran o no nosotros pasamos mas horas alli jugando diario y sabemos lo que queremos y hace falta.

gracias.
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
A mi me pasa lo mismo, la gente me dice: Amoretty_Gamer PvP?
Y yo siempre les digo que no porque no quiero perder mis cosas. xD
 

Uliseselcapo

Miembro
Registrado
4 July 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
28
Ubicación
mexico
Puntos
75
y asi le das uso a los encantamientos y a las posiones... porque no necesitas tener full diamante y una espada con filo 5 y fuego para ir a la mina para defenderte de los temibles mods
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Te apoyo yo diría que hubiera un coliseo PvP que pierdas cosas y otro en el que no ya que la gente antes hiba a pelear mucho a la arena por que no se perdía nada pero ahora nadie entra por que siempre hay unos mas chetados que otros y tienen miedo a perder sus cosas espero y lo agreguen un saludo! :D
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No vamos a convertir survival en factions o kitpvp, si queréis jugar a eso os desplazáis a su repectivo server, SURVIVAL ES PVE y su función principal es para que la gente aprenda a jugar, para pelear sin perder tus cosas tienes otros modos de juego.
Un saludo!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas kalstrom el punto es que seria algo divertido pelar con lo que vayas consiguiendo en survival tus encantamientos y eso pero sin perderlos claro y pues en mi opinión no por poner un coliseo de PvP donde no se pierdan las cosas se va a convertir en factions o kitpvp es algo muy muy diferente ya que en todos los servidores con survival hay PvP y eso no los convierte en factions o kitpvp sin mas que decir un saludo! ;)
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Para eso está las afueras de PvP, ¿no?



-Amoretty
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No, ya estuvo el End un tiempo como PVP y solo sirvió para acumular Trolls y quejas, lo siento pero eso no se va a repetir, si quieren pelear sin perder inventario ya tienen otros modos de juego, además lo que pide basicamente es factions, por eso se desestima la propuesta.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios