Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pregunto a ver si puedo hacer una granja de iron de 2600 lingotes de iron por hora, he comprobado y no da lagg en un mundo survival, en multi no se pero tampoco esta muy op, me preguntaba por que quiero hacerla para vender hierro y aun asi regalarlo ya que esta el server 24/7 pues es mucho iron, o también hacerla comunitaria y no privada, con esto que quiero decir que no sea con animo de lucro y que todo el que quiera iron en el survival del server lo coja de ahi para su uso, también he pensado el hacer una granja de ender pearls pero se borrara al mes por el reinicio del end. Gracias y un saludo
Ten en cuenta que en el server juegan muchos usuarios y si cada uno construye algo así el lag sería brutal, puedes hacerla pero si provoca lag la tendremos que eliminar.
Un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.