Pruebas de basurto y smokir robando islas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
bueno e entrado al server a mirar si me habia pasado algo pero todo estaba bien , y shawdomo me llama y me dice que basurto lo hecho de la isla porque el le dijo que me devuelva mis cosas que el las tenia y que smokir y basurto fueron a robar a las islas y eso shawndomo lo sabe el confeso esto porque basurto lo hecho hay estan las pruebas , y que basurto tiene el iron de chavito como pueden ver en las imagenes
1376271caa.png
7d40055f42.png
1b2892d350.png
39cc028099.png
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
1 no hay ninguna prueba 2 podrian estar diciendo mentiras para que baneen a basurto y smokier 3 como van a robar si necesitan permiso?
necesitas mas pruebas
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
bueno aca esta la prueba de que smokier no tenia el hierro de chavito y mios porque se los habiia dado a basurto pora que se los guarde y basurto aca esta la imagen que shawndomo que vivia con el dice que tiene 10 stacs de iron porfavor revisar su isla de basurto
ae8ac16d0d.png
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Eso si es cierto ya que pueden ver que yo vivia con el asi que el me lo dijo cuando el me lo dijo le tome una foto pero con este computador basura no la guardo
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
1 no hay ninguna prueba 2 podrian estar diciendo mentiras para que baneen a basurto y smokier 3 como van a robar si necesitan permiso?
necesitas mas pruebas

Ademas acaso esos stack son tuyas para andar opinando de mas admin please agan algo aunque no creo por que hay gente que comenta tonterias e incoerencias para fastidiar a otras personas como este metiche de aca ademas que ganas con fastidiarnos ademas no seas tan noob yo hablo cuando smokier era mod ya que ellos si tienen permisos en las otras isla
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
haber
1-no vayas de superior por la vida
2-no vayas insultando a la gente en el foro (te ganaras el baneo del foro/servidor)
3-aqui todo el mundo tiene derecho a opinar
4-vuelvo a repetir por enésima vez que mi hermano se alio con Basurto (ahora se llama balumas) para robar..
seguramente el iron de chavito lo tengo el... (yo me ofreci a dárselo poco a poco)
espero que no haya represalias heh Shawndomo ya que lo hago con la mayor intención...
un saludo.
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
el que tiene el iron es basurto yo en ningun momento dije que fueras tu solo dije tu usuario no se si fuiste tu o tu hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Shawndomo

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Muchas gracias smokier eso es de muy buenas personas reconocer su error solo que basurto me dijo que era mentira y que tu inventaste el cuento de tu hermano para que te delvolvieran tu rango ademas me cabrea que otras personas anden fastidiando y basurto tiene todo yo vivia con el y si todo ese hierro lo tenia el y otra cosa en ningun momento insulte a siinnombre solo le dije que dejara de ser metiche asi que eso no es insulto ademas por que te enojas si sabemos que fue tu hermano nunca dijimos que avias sido tu asi que please lean bien que pueden aver malos entendidos como estos. A perdon se me olvidaba yo no tengo represalias contra ti las tengo con tu hermano que me parecio muy mal averse metido a tu cuenta asi que si me enfado o digo algo de smokier tu sabes que es sobre tu hermano no contra ti
 
Última edición:

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
gracias Shawndomo pero lo digo porque me están culpando enésimas personas de que he sido yo y me esta tocando un poquito lo que viene siendo todo el tema... xD
espero que me conprendais. y gracias por la conprension.
un enorme abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shawndomo

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
si hablas de cuando smokier era moderador por que sigues queriendo que loo sancionen si fue hace como 7 dias (creo)
muchos intentaron banearlo ademas aun no tienes pruebas
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Mira un ejemplo de los comentarios que si son de provecho
1El metiche
Hay si miren me soy un punto que le gusta andar metiéndose donde no me llaman diciendo y las pruebas para que todos sepan que soy un punto cobarde y que me da miedo ponerme un nombre y me pongo sinnombre
2 El que da la razón a quien la tiene
Oigan miren si el les robo deberían mandar a alguien para revisar la isla a la siguiente agan lo posible Para encontrar pruebas un saludo

Dime la diferencia
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios