Promoción especial de la tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniSantosPawn

Miembro
Registrado
26 December 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
mexico
Puntos
18
Que tal estuve viendo los articulos de la tienda y vi que hay un paquete que da 3000 coins y 15 llaves para survival pero quisiera saber lo siguiente:
¿Las 3000 coins sirven para otros modos?
En caso de comprar el paquete ¿Hay alguna forma de que las llaves se me puedan otorgar en skyblock?

Gracias por su tiempo.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buena noche!
¿Podrías especificar el nombre de dicho paquete?

Las coins son complementos con los que podrás intercambiar, en la /tienda de cualquier modalidad, por beneficios. Estas puedes comprarlas de forma independiente en la sección 'Complementos' de la página Tienda - MEGAplanet.

Las llaves también pueden ser compradas de forma independiente.

Solo basta con añadir los paquetes que desees al carro de compras para realizar una sola compra.​
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

DaniSantosPawn

Miembro
Registrado
26 December 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
mexico
Puntos
18
El paquete es ''Llaves + Coins [Survival]'' le dejo una foto del mismo

Entonces solo quisiera saber si es posible que las llaves en ves de ser entregadas en survival que es como yo entiendo fueran para skyblock
Gracias
awedasd.png
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buena noche nuevamente!
Para empezar, no es posible realizar el cambio consultado en el paquete compartido. Dicho paquete es una oferta, por lo tanto puede variar. Es por ello que no es posible realizar cambios.

Respecto a las coins:​
Las coins son complementos con los que podrás intercambiar, en la /tienda de cualquier modalidad, por beneficios. Estas puedes comprarlas de forma independiente en la sección 'Complementos' de la página Tienda - MEGAplanet.​

Si vuelve a surgirte cualquier otra pregunta o inconveniente, no dudes en realizar un nuevo post.

Lamentamos las molestias.

Cierro tema.​
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios