Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ultimamente me estan tirando el internet, no se quien, talvez alguien del server o un amigo mio, pero talvez me pueden recomendar una solucion o un programa para evitar esto.
Y una pregunta, ¿Es comun que el internet te valla cada vez mas lento mientras mas te hacen DDOS?
Literalmente no se quien es, pero me tiene bronca. Ya fueron 20 caidas en el dia.
Ultimamente me estan tirando el internet, no se quien, talvez alguien del server o un amigo mio, pero talvez me pueden recomendar una solucion o un programa para evitar esto.
Si tu amigo no ha entrado desde internet a la ip de tu router no puede hacerte un DDoS , y el significado de DDoS es denegacion de servicio por lo que no tiene nada que ver con que vaya lento tu internet, una cosa es que tengas 12 megas o directamente una mega y menos y que el router este hecho kk , se pueden comprar routers en mediamarkt y tiendas de electronica en general , pero tienes que asegurarte que sea Adsl o fibra optica , la que tengas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.