- Puntos de reacción
- 9
Hola,, Tengo un problema con mi minecraft Premiun , quería comentárselo a ver si me daba una solución Bueno cuando intento entrar a la cuenta premiun en el laucher me aparece que la contraseña es incorrecta y en el Original me aparece que no hay conexión . Mi hermano probo la cuenta con su pc y le anduvo perfectamente ,ya reinicie el minecraft y tampoco me funciona.La cuenta solo inicia secion cuando entro a mojand .
Cuando entro a minecraft sin ser logeado en la cuenta premiun pero con el mismo nombre y entro a server no me aparece la skin cuando la cambio , pero en otros servidores Si me aparece .Ya este problema mi hermano se los había comentado a los técnicos pero no dieron solución
Bueno espero que me ayuden aver si pueden hacer algo ,creo que el error esta en la pc pero si hay algo para evitar cambiarla me ayudaría mucho.
Gracias
Cuando entro a minecraft sin ser logeado en la cuenta premiun pero con el mismo nombre y entro a server no me aparece la skin cuando la cambio , pero en otros servidores Si me aparece .Ya este problema mi hermano se los había comentado a los técnicos pero no dieron solución
Bueno espero que me ayuden aver si pueden hacer algo ,creo que el error esta en la pc pero si hay algo para evitar cambiarla me ayudaría mucho.
Gracias