Problema con los mods de pixelmon

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
13 May 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
39
Ubicación
España
Puntos
75
Intento entrar a pixelmon(con la versión de forge que dice megaplanet y el mod de megaplanet)pero me dice que a habido un problema con el mod, le vuelvo a dar y me saca del server, me vuelve a meter y me tengo que logear otra vez.(os dejare un foto del fallo si es que puedo). Espero que me den una solución ya que el mod me gusta mucho y este servidor promete.

PD: Al abrir el minecraft en mods no me sale el pixelmon y lo e probado todo.
 

Attachments

  • 2015-05-14_16.52.05.png
    2015-05-14_16.52.05.png
    361,2 KB · Visitas: 289

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Si, no tienes nada que perder te recomiendo que borres la carpeta .minecraft y vuelve a generarla con su respectiva versión es decir la 1.7.10.

Descargas el Forge --> http://files.minecraftforge.net/mav....1291/forge-1.7.10-10.13.2.1291-installer.jar
  • Una vez descargado te vas a la carpeta donde esta situado el forge y le das doble click, se te abrirá un menú que te aparece instalado Cliente y Otro de servidor. Le daremos al de cliente y procedemos a instalar una vez hecho esto, entras al Minecraft e inicias el Minecraft con la versión del Mod forge.
  • Como se abre? Te diriges a "Edit Profile" y abajo donde pone "Use Version" seleccionas la propia del forge ejemplo:
13f3e8f8149a136053824ebadeb4551f.png
  • Paso siguiente esperamos a que cargue la FML, una vez cargado cerramos el Minecraft e añadimos en la carpeta Mods se encuentra en la raíz de .minecraft añadimos el mod.
Descarga de PixelMon por si a habido errores --> Descargar dame click!

Y volvemos abrir el Minecraft y a jugar. Espero que puedas si no pasa errores e intentaremos ver el problema.

Para mejorar la experiencia en Pixelmon te recomiendo este Texture Pack oficial de la pagina muy bueno y bonito te dejo por aquí el enlace...
Descargar Resourse Pack

Saludos, elRufianLOL
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios