Buenos dias/tardes vengo a presentarme para el rango moderador.
*Mi nick de mc es pipeart_YT soy de bogota.
*Tengo 16 años.
*Soy premium.
*Tengo whatsapp disponible todo el dia por lo que es facil contactarme.
*Por mi zona horaria puedo estar conectado en el servidor en horas en los que el staff español esta desconectado.
*Conozco varios plugins sobre el juego y plugins del staff.
*Conozco a la mayoria del staff y me llevo bien con ellos.
*Por el momento estoy apoyando en la modalidad skyblock con las diversas dudas que se generan y tratando de crear un ambiente cordial y sano para el servidor.
*Me conecto practicamente diario entre semana y los fines de semana.
*Mi actividad en el foro es muy escaza por el motivo de que no soy parte del staff y no me quiero involucrar en problemas que no deba.
*Por el momento dispongo de TS3.
Sin mas que agregar me despido y me pongo a su disposicion para cualquier duda con respecto a esta presentacion.
*Mi nick de mc es pipeart_YT soy de bogota.
*Tengo 16 años.
*Soy premium.
*Tengo whatsapp disponible todo el dia por lo que es facil contactarme.
*Por mi zona horaria puedo estar conectado en el servidor en horas en los que el staff español esta desconectado.
*Conozco varios plugins sobre el juego y plugins del staff.
*Conozco a la mayoria del staff y me llevo bien con ellos.
*Por el momento estoy apoyando en la modalidad skyblock con las diversas dudas que se generan y tratando de crear un ambiente cordial y sano para el servidor.
*Me conecto practicamente diario entre semana y los fines de semana.
*Mi actividad en el foro es muy escaza por el motivo de que no soy parte del staff y no me quiero involucrar en problemas que no deba.
*Por el momento dispongo de TS3.
Sin mas que agregar me despido y me pongo a su disposicion para cualquier duda con respecto a esta presentacion.