Presentacion Para Staff !

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheCreatorxD

Miembro
Registrado
30 March 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
-Hola , Para Comenzar Mi Nombre Es Saul Sanchez .

-Mi Edad Es de 15 Años . ( En Nov. 24 Del 2016 ) << Cumplo Los 16...

-Soy De Mexico ( Tijuana ) .

-Se Ingles Un 70% Asi Que Si Llegara Alguna Persona Con Una Duda Que Sea De Estados Unidos Se La Podre
Aclarar.

-Me Conecto En El Servidor Con Regularidad....

-Soy Buena Persona Asi Que No Tengo Problemas Con Otros Users ( Usuarios ) .

-Si Hay Alguna Duda Que Pueda Hacer Como Por Eje. ( Comandos , O Como Ir A Un Modo De Juego)

-La Verdad Me Gusta Ayudar A Las Personas , Tmb Me Gusta Hacer Casas , O PixelArts Pero No Puedo Hacer Un PixerlArt. Grande Por Que La Casa Que Ise Avarco Toda La Parcela Jaja..

-Si Me E Llegado A Equivocar En Alguna Palabra (Perdon Por La Ortografia) Pero Cuando Me Dicen Como Se Escribe La Palabra No Vuelvo A Cometer El Error.. n.n

-Si No Me Dieran El Rango De Staff , No Se ... Podria Aceptar Otro , E Ir Llegando A Mod. De Poco A Poco , El Rango Se Gana A Final De Cuentas ....

-¿Por Que Quiero Ser Staff? --- Quiero Ser Staff Por Que La Verdad Me Gusto El Servidor , E llegado A Ser Mod. Y Hasta Co-Dueño Por Que Como Escribir Arriba , Me Llevo Muy Bien Con Las Personas Y Me Gano Su Confianza , Y Por Que Tengo Experiencia En Los Rangos Y Se Lidiar Con Muchas Personas... En El Juego En El Que Tenia Rango Es En Habbo.es Decidi Salirme Ya Que En Ese Momento No Solia Tener Mucho Tiempo Por Examenes De La Seq. , La Verdad Si Me Dan Rango Procurare Estar Conectado.

Psdt: Espero Y Le Alla Gustado Mi Presentacion
Psdt 2 : Perdon Por No Poner Comas Pero En Mi Computadora Como Es De Fabrica De Estados Unidos Esta En Ingles El Teclado , Y Si Sabe En El Abecedario No hay ( ñ ) Y Comas Hay Mas Bien ( ' ) :D

Un Saludo >.< Y Espero Y Mi Presentacion Y Mis Fortalezas Le Allan Convencido <3

Att. TheCreatorxD
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Revisa de nuevo nuestros requisitos, rango denegado. No disponemos de rango "Staff" (Staff es el conjunto de todos los que dirigimos el server).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios