Muy buenos Días a todos, primero quiero desearles un Feliz día y prospero año nuevo. El día de hoy vengo a postularme nuevamente para rango helper anteriormente ya lo había hecho https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-para-el-staff-ayudante.21186/ , pero lamentablemente en la época de entrevista mi pc tuvo un imperfecto y bueno sinceramente no pude asistir a las entrevistas por esa razón vengo humildemente a pedir una segunda oportunidad y si no es posible lo entenderé de todas maneras. Sin mas preámbulos mi pequeña y corta presentación.
*Si poseo Minecraft Premium con mi actual nick (usare otra foto actualizada)
*Tengo 18 años de edad
*Poseo mas de 2 meses en el server
*No he tenido ningun tipo de sanción en ts3 , anteriormente mencionado si tuve un ban corto por supuestos hacks los cuales apele de manera instantánea y fueron retirados https://foro.megaplanet.net/threads/me-banearon.18364/
*No he tenido problemas en el servidor, no le he faltado el respeto a nadie
*No pertenezco a ningún staff de ningún servidor
*Tengo reportes validos en el server, la mayoría de mis mensajes son reportes
*Intento siempre mantener una buena ortografía, aunque bueno ciertamente hay que entender que somos humanos y aveces cometemos errores
*Poseo conocimiento necesario para los comandos que se requieren tanto en servers como en mundos solos
*Si poseo ts3
*Anteriormente ya me habia postulado para pedir rango, ciertamente hago esto porque vi un caso en el cual una amiga anteriormente se postulo 2 veces donde la primera vez fue denegada su solicitud, pero se le dio una segunda oportunidad ya actualmente es una ex-staff (si es posible una segunda oportunidad lo
agradeceré sí no, es completamente entendible)
*Siempre he sido activo en el server. Ciertamente desde noviembre no me conectado debido a que me he mudado anteriormente vivía en Venezuela y ahora estoy residiendo en el Perú pero ya estoy viviendo aqui desde abril de 2018 , actualmente me mude de residencia asi que ya todo esta en orden y podre estar mas activo
He hablado con varios con varios ayudantes los cuales desconozco si en estos momentos siguen apoyando al server y bueno gracias a ello me dieron consejos de como manejar un rango.
*Si poseo Minecraft Premium con mi actual nick (usare otra foto actualizada)
*Tengo 18 años de edad
*Poseo mas de 2 meses en el server
*No he tenido ningun tipo de sanción en ts3 , anteriormente mencionado si tuve un ban corto por supuestos hacks los cuales apele de manera instantánea y fueron retirados https://foro.megaplanet.net/threads/me-banearon.18364/
*No he tenido problemas en el servidor, no le he faltado el respeto a nadie
*No pertenezco a ningún staff de ningún servidor
*Tengo reportes validos en el server, la mayoría de mis mensajes son reportes
*Intento siempre mantener una buena ortografía, aunque bueno ciertamente hay que entender que somos humanos y aveces cometemos errores
*Poseo conocimiento necesario para los comandos que se requieren tanto en servers como en mundos solos
*Si poseo ts3
*Anteriormente ya me habia postulado para pedir rango, ciertamente hago esto porque vi un caso en el cual una amiga anteriormente se postulo 2 veces donde la primera vez fue denegada su solicitud, pero se le dio una segunda oportunidad ya actualmente es una ex-staff (si es posible una segunda oportunidad lo
agradeceré sí no, es completamente entendible)
*Siempre he sido activo en el server. Ciertamente desde noviembre no me conectado debido a que me he mudado anteriormente vivía en Venezuela y ahora estoy residiendo en el Perú pero ya estoy viviendo aqui desde abril de 2018 , actualmente me mude de residencia asi que ya todo esta en orden y podre estar mas activo
He hablado con varios con varios ayudantes los cuales desconozco si en estos momentos siguen apoyando al server y bueno gracias a ello me dieron consejos de como manejar un rango.